¿Enamorado de nuevo? Álvaro Soler confirma con un vídeo que vuelve a tener el corazón ocupado

El artista se ha abierto en canal con sus seguidores a través de sus redes y no ha dudado en responder a la pregunta: "¿Estás soltero?"
Álvaro Soler responde si tiene pareja

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler está completamente inmerso en su carrera profesional por toda Europa. El intérprete de 'Magia' dio el salto a una carrera mucho más internacional con la facilidad de que sabe más idiomas además del castellano y convirtiendo Alemania en una segunda casa. Sin embargo, en medio del ajetreo de su gira y nuevos proyectos profesionales, el artista, hace unos días, decidía hacer una parada y abrirse en canal con sus seguidores con preguntas que desconocíamos a día de hoy. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Álvaro Soler, ilusionado de nuevo

Las 5 colaboraciones indispensables de Álvaro Soler que dan sentido a su próxima canción con David Bisbal

Álvaro, en acción musical


Después de conocer la ruptura con Sofía Ellar, hasta día de hoy Álvaro Soler no había dado más datos sobre su vida privada, como ambos pidieron a través de las redes sociales al comunicar la separación. Sin embargo, un año y medio después de hacerlo público, el artista parece tener el corazón ocupado de nuevo.

En este preguntas y respuestas que ha hecho a través de su cuenta de Instagram, soler no dudaba en contestar a una que quizás haya generado mucho interés durante los últimos meses y que tiene que ver con su vida sentimental. "¿Are you single?" "¿Estás soltero?", le ha preguntado uno de sus fans.

Sin embargo, lejos de evitar esta pregunta sobre su vida más íntima y privada, aunque ahorrándose los detalles, Álvaro no ha querido jugar al despiste y rotundamente ha dicho que "no" con la cabeza. ¿Quién será la afortunada que le ha robado el corazón a Soler? Sea como fuere estaremos muy atentos a sus redes sociales por si da más pistas sobre su nueva pareja. ¡Que viva el amor!

ctv-2je-alvarosoler


Sofía Ellar, más libre que nunca

Mientras que parece que Álvaro Soler tiene una nueva ilusión en el amor, Sofía Ellar, su expareja, está completamente inmersa en el mundo de la música, aunque en varias ocasiones ha tenido que desmentir nuevas ilusiones en su vida sentimental.

Lo cierto es que ambos siempre han sido muy cautos a la hora de sacar a relucir los motivos por los que decidieron cortar después de compartir tantos años juntos, pero puede que ahora sea Sofía la que tenga la necesidad de arrojar algo de luz a este asunto, dejando entrever algunos de los puntos débiles de su expareja, o por lo menos aquellas cosas que no compartían.

La pullita de Sofía Ellar a Álvaro Soler en su inverosímil deseo navideño: Solo pido un chico guapo...


La cantante también publicaba el soleado post que puedes ver sobre estas líneas en el que aparece una foto con un extenso y retrospectivo texto en el que analizaba cómo se sintió con la llegada del calor: "Te merecías volver a vestirte de sonrisa, encender el brillo de tus ojos. Te merecías volver y enamorarte de la vida y de las personas, sentir el calorcito del sol y el abrigo de unos brazos que hacen que todas las pelis sean buenas". Con estas palabras la cantante reconocía haber pasado por un mal momento en los meses previos al verano, coincidiendo con su ruptura sentimental. Pero todo eso ya pasó, ahora nos encontramos a una Sofía Ellar recompuesta, más fuerte, más animada, con ganas de darlo todo, en lo profesional y también en lo personal. Así que, por favor, Reyes Magos, haced caso de la única petición de esta niña grande que solo necesita un poco de afescto y estar con quien se merece. Gracias.

Relacionados

CADENA 100