La encerrona de James Corden a Harry Styles para grabar el videoclip de 'Daylight': 3 horas y 300 dólares

El presentador retó al cantante en su programa y, ahora, hemos podido ver parte del resultado de ese vídeo musical de uno de los temas de su disco
Harry Styles en una imagen del videoclip de 'Daylight', grabado de la mano de James Corden
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces que hay que arriesgarse y hacer locuras. Tirarse a la piscina por muchas dudas o inseguridades que nos pueda causar lo que nos proponga quien tenemos delante. Esto debe ser lo que le sucedió a Harry Styles cuando, en medio de su charla con James Corden, el presentador le lanzó una bola que no solo fue capaz de batear, sino que sería más que suficiente para hacerse un 'hand round'. Si aún no sabes de qué estamos hablando, es que ha pasado desapercibido para ti uno de los vídeos más surrealistas y, a la vez, más divertidos que se recuerden en la historia reciente de Instagram.

Es allí donde hemos podido ver cómo Corden le propone a uno de los chicos de moda del momento en la industria musical el reto de grabar el videoclip de 'Daylight', una de las pistas que aparecen en ese último disco que lanzaba al mercado la pasada semana, 'Harrys' House'. Las limitaciones eran claras: tenía tres horas para ir puerta a puerta, por casas al azar, hasta dar con el escenario perfecto para el rodaje del videoclip. ¿El presupuesto? Unos 300 dólares. El resultado lo veíamos este mismo viernes, cuando lo lanzaba por sorpresa en YouTube después de haber comaprtido ese 'cómo se hizo' al lado de Corden en el 'Late Late Show'.

Harry dio con el hogar perfecto: el de unas jóvenes entre las que había una fan del ex de One Direction. Los pósteres y algún objeto que otro más de culto entre las paredes de su habitación, la delataban. Sobra decir que la cara de las tres mujeres fue de las que hacen época al ver en la puerta al mismísimo Corden y que venía con la estrella de la música. Y como nos gusta ir por partes, aquí tenemos esa publicación rescatada de las redes sociales para conextualizar lo que veremos a continuación: el resultado final de un vídeo musical que en menos de 24 horas, cabalga con ritmo firme hacia el millón y medio de 'views' en YouTube.



Una fiesta con payasos

Como decíamos, ahora viene la segunda parte: la de analizar el vídeo. Casi tres minutos en los que la vestimenta de payaso de Styles sobresale en esas imágenes que se intercalan con un guateque típico americano en el que, incluso, hay parejitas dando los primeros pasos de su historia de amor. Las diferentes estancias de la casa dan juego a Harry, quien incluso se atreve a emplear la azotea como localización. Una demostración de que, muchas veces, la premura hace sacar lo mejor de nuestra imaginación. Al margen de que queda de manifiesto que la presión no es algo que atenace a un hombre cuya música ha madurado.




Tras el éxito logrado con el 'single' previo a la llegada al mercado de su álbum, 'Has it was' -por cierto, una de esas melodías que suenan de manera recurrente en la sintonía de CADENA 100, con un ritmo y un tempo muy diferente, este 'Daylight' lo tiene todo para ser otro de esos números 1 que hacen las delicias de cuantos confían en esta emisora para escuchar la mejor variedad musical.


CADENA 100