El enfado de Rosanna Zanetti con David Bisbal por su actuación en ‘La Voz Kids’: “Duermes en el sofá”

Rosanna Zanetti ha reaccionado al papel de David Bisbal en La Voz Kids y no le ha gustado nada que no se gire en alguna ocasión
Pique David Bisbal Rosanna Zanetti 'La Voz Kids'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘La Voz Kids’ ha arrancado una nueva edición con David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín como coaches. Con un espectacular 22’5% de share y casi 3 millones de espectadores, conquistaron a la audiencia en esta esperadísima vuelta que nos va a dejar muchas sorpresas. Si en la pasada edición de ‘La Voz’ en su edición de adultos fue el hijo de Alejandro Sanz el que reaccionó mal cuando su padre no se giraba en la silla, ahora es Rosanna Zanetti la que ha hecho lo propio con su marido.

La modelo ha compartido unos divertidos vídeos en sus redes sociales en los que se enfada mucho con Bisbal por no haberse girado en una de las actuaciones y le reprocha el no haber apostado por unas mellizas que a ella le habían conquistado el corazón. Una bonita manera de conectar también con el público, que también se siente identificado con ella ya que son muchos los que desde su sofá también se enfadan cuando alguno de los coaches no se gira, en especial si es un niño, que da aún más pena porque van con toda su ilusión.

El pique de Rosanna Zanetti con David Bisbal

David Bisbal ya es veterano en ‘La Voz Kids’ pero ahora que es padre de dos niños, Matteo de 1 año y Bianca de 6 meses, tiene la sensibilidad a flor de piel y no puede evitar ponerse en la piel de esos niños que van al plató a cantar para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Algo que él sabe muy bien lo que es ya que hizo lo propio en ‘Operación Triunfo’ hace 20 años. Pero no se puede girar siempre que le gustaría ya que no todos los niños pueden entrar en el talent y eso es algo que ha molestado a su mujer.

Rosanna Zanetti nos ha regalado un momento de lo más divertido en sus historias de Instagram, mostrando lo que no se ve cuando están en casa viendo la televisión. Ambos estaban juntos viendo el programa cuando ella le dijo: “No, no, no sonrías, estoy enfadada”, dejando sin palabras a Bisbal. “¿Por qué?”, le pregunta él incrédulo. “Porque acabo de ver a estas gemelas o mellizas y ninguno se volteó y tú no te volteaste”, explica muy enfadada. “Pero es que yo ya he elegido”, se disculpa el artista. “No, no, no, no. Estoy enfadada, duermes en el sofá. Estoy enfadada”, concluye la venezolana mientras él se ríe a carcajadas. Un momento de lo más tierno que demuestra que detrás del artista hay muchas cosas que no vemos y que nos acerca a su lado más familiar y personal.




David Bisbal canta ‘Mi princesa’ en ‘La Voz Kids’

Lukas Urdea se presentó a las audiciones a ciegas de ‘la Voz Kids’ cantando ‘Mi princesa’, una de las canciones más emblemáticas de David Bisbal. Rápidamente el artista se giró, al igual que sus compañero Melendi, que bromeó con el resto sobre a quién elegiría el pequeño, que estaba claro que se iba a ir con el intérprete de la canción que había escogido. Pero por si no había quedado claro y necesitaba convencerle, el de Almería se subió con él al escenario y juntos interpretaron este mismo tema a dúo, un recuerdo que Lukas nunca olvidará y que, por supuesto, le convenció aún más para elegirle como coach. “Te voy a decir una cosa, no cumplís solo vosotros los sueños cantando con nosotros, a nosotros nos gusta cantar con gente así tan ilusionada”, le ha dicho, emocionando por completo al pequeño.




También te puede interesar...

La tierna reacción de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, cuando no se gira en las audiciones de ‘La Voz’

David Bisbal y Danna Paola nos descubren en CADENA 100 todos los secretos de su canción ‘Vuelve, vuelve’

CADENA 100