Enrique Iglesias abraza a una fan durante su concierto en Nueva York y esta ha sido su inesperada reacción

La mujer no podía creerse que su ídolo pudiera acercarse a ella y menos que la abrazara en plena actuación
Enrique Iglesias abraza a una fan del público durante su concierto en Nueva York y esta ha sido su reacción

Tiempo de lectura: 2’

Nunca sabes como va a reaccionar un artista cuando está cerca de su público, y menos cuando se trata de uno tan grande como Enrique Iglesias. Pero aún menos crees saber cómo vas a reaccionar tú si de repente tu ídolo se acerca a ti mientras estás grabando ese momentazo con tu móvil e insiste e insiste hasta que consigue que por fin te des cuenta de que viene a por ti.

Eso es lo que le ha pasado a esta mujer que estaba presenciando el concierto conjunto de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra a su paso por la ciudad de Nueva York. El artista estaba en medio de su actuación cuando decidió bajarse del escenario y darse una vuelta por el foso, que es la parte que separa al público del escenario.

Separados por una valla, un grupo de mujeres coreaba al artista que se iba aproximando poco a poco a una de ellas, que comprobaba a través de la pantalla de su móvil cómo su ídolo se acercaba más ella cada vez vez más. Llegó un momento en el que se mostraba tan nerviosa que el artista le instó a dejar de mirar a través de la pantalla para encontrárselo de frente y ahí es cuando cambió todo.



Tal vez la mujer no era consciente de las intenciones de Enrique Iglesias, que solo quería tener un gesto con alguien de su público al querer acercarse a para poder darle un abrazo. Y es que el artista, por las imágenes que vemos sobre estas líneas, parece que tuvo que insistir para que ella se acercara a él, aún habiendo apartado de valla de seguridad que les separaba.

Esta fan no podía ni creerse que su ídolo hiciera tanto para poder darle aun abrazo delante de todo su grupo que, índredulas, grababan este momento en vídeo. En ese momento se volvío loca de alegría al haber vivido, probablemente, uno de los mejores momentos de su vida. Un recuerdo que nunca olvidará.



Un gesto que el artista ha querido compartir en sus redes sociales para hacerles saber a sus seguidores y seguidoras lo que les espera si vienen a verle actuar en directo. La publicación, que pertenece al concierto que anoche en el Madison Square Garden de Nueva York, ya acumula más de medio millón de likes y cuentan con una gran multitud de comentarios que elogian la actitud del cantante con su público, al que brinda toda su atención durante el espectáculo.

De hecho a Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra aún les quedan muchas ciudades por visitar durante las próximas semanas: Miami, Atlanta, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, Edinburgo, El Paso, Glendale, Sacramento, San José, Los Ángeles y Aaheim. Así que es probable que presenciemos algún otro momento tan mágico como este que os hemos detallado hoy.

También te puede interesar...

CADENA 100