Enrique Iglesias reconocido con el honor de ''mejor artista latino de todos los tiempos''

Enrique Iglesias alcanza uno de sus mayores logros, ser reconocido por la gran labor musical que ha desempeñado durante tantos años
Enrique Iglesias será premiado con el honor de mejor artista latino de todos los tiempos

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Iglesias se llevará el máximo honor en los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2020. El cantante, de 45 años, será reconocido como el Mejor Artista Latino de todos los tiempos en la entrega de premios que se celebran esta noche.

Iglesias tiene el récord de la mayor cantidad de canciones número uno en la lista Hot Latin Songs (27 en total) y en la lista Latin Airplay (31 en total). También tiene varios éxitos en la lista Billboard 200.

Además de todo, a sus 47 años también ha ganado la mayor cantidad de premios en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. “Enrique es un artista icónico, una estrella global, un profesional de clase alta y, lo que es más importante, un ser humano asombroso. Su música ha trascendido generaciones. Este merecido premio es un testimonio de su continuo impacto e influencia. Es un honor para nosotros en Sony Music trabajar con él. ¡Felicidades Enrique! ” dijo Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia.

ctv-xao-enrique-

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se transmitirán en vivo hoy desde el BB&T Center en Florida.

Y es que, aunque en 2018, Enrique confesó que quería dejar de hacer giras tan largas y dedicarse a su familia, como así hizo. Lo cierto es que su música sigue siendo una gran influencia en la industria.

��

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Durante estos años ha reflexionado mucho sobre su carrera y aunque ha tenido momentos de bajón, lo cierto es que se siente bendecido. ''Cuando tenía 19 años y viajando por todo el mundo con mi primer álbum, hubo momentos en los que pensaba: 'Oh, hombre, tal vez debería dejar de hacer esto. Necesito tomarme un descanso'. Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de los años. Pero ahora han vuelto a pasar por mi cabeza un par de veces. Tal vez no me vea haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Aunque lo cierto es que es lo que más feliz me hace", explicó Iglesias.

Enrique Iglesias ha podido colaborar con una multitud de artistas reconocidos desde Whitney Houston en 'Could I have this kiss forever ' a Juan Magán, Pitbull,Bad Bunny, Lionel Richie y muchísimos más. Ha experimentado con una gran variedad de géneros como el reggaeton, el R&B y el pop, y todos los ha desempeñado con mucho talento y sobre todo mucho éxito. Aunque son dos artistas muy distintos, Enrique como su padre Julio, ha podido transcender su talento musical por todo el mundo y crear buena música para que lo disfruten millones y millones de personas.

También te puede interesar...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se derriten con su hija Mery y muestran cómo ha crecido

El tierno gesto de Tamara Falcó con su hermano Enrique Iglesias

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100