Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull sueltan la bomba: gira conjunta bajo el nombre de ‘Trilogy Tour’

'Trilogy Tour' es el nombre de la gira conjunta que han anunciado Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull y que arranca en octubre
Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull, juntos de gira

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles 31 de mayo ha saltado la bomba. Tres de los artistas latinos más importantes a nivel internacional se han unido para crear esta gira única y llena de sorpresas. Ellos son Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull y el nombre que han escogido para el proyecto ha sido ‘Trilogy tour’, con varias fechas ya cerradas de octubre a diciembre de este año 2023. Todas ellas, eso sí, muy lejos de España ya que por el momento solo se subirán al escenario en Estados Unidos y Canadá.

Así nos lo han anunciado ellos mismos en sus redes sociales, muy emocionados de poder compartir su música y unir sus voces en esta gira que seguro dará mucho que hablar. Cada uno ha reaccionado con unas bonitas palabras, dejando claro lo emocionados que están por vivir esta experiencia musical este próximo otoño.

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull, juntos de gira

Me voy de gira con mis amigos Pitbull y Ricky Martin!!! #TheTrilogyTour va a ser un tour único en la vida. ¡¡¡Regístrate desde ahora hasta el domingo para tener la oportunidad de tener las mejores entradas!!! Enlace en el perfil. La preventa verificada de fans comienza el miércoles 7 de junio”, han sido las palabras de Enrique Iglesias.

¡Está pasando! ¡Vamos a salir a la carretera! Esto va a ser una gran noche loca. Por favor únete a nosotros y prepárate para dejarte llevar”, ha expresado Ricky Martin haciendo un guiño a la canción 'Bailando' de su compañero Enrique en la que no deja de repetir esa frase de "una noche loca" en toda la letra.




¡Emocionado de unirme a Enrique Iglesias y Ricky Martin este otoño en ‘The Trilogy Tour’! Regístrate para la preventa verificada de fans ahora hasta el domingo para tener tu oportunidad de conseguir entradas. Enlace en la biografía. daleeeee”, ha escrito Pitbull.

Una gira que ha desatado la locura entre sus fans, que están deseando vivir estos conciertos únicos que reunirán a tres de los ídolos de los años 90 en adelante con canciones míticas de cada uno de sus repertorios.



Artistas relacionados

CADENA 100