El enternecedor gesto de Taylor Swift con Nicki Minaj que todo el mundo pasó por alto en los MTV VMA's

La cantante fue la gran galardonada y mejor vestida, pero también demostró gracias a su gesto ser la mejor compañera de profesión
El enternecedor gesto de Taylor Swift con Nicki Minaj que todo el mundo pasó por alto en los MTV VMA's
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift fue la estrella más aclamada de la noche de los MTV Video Music Awards, consiguiendo a su temprana edad de 32 años ser la absoluta protagonista de la noche, no solo por ser considerada la mejor vestida de la noche, con un espectacular atuendo de cristales que le caía sobre su cuerpo de un modo de lo más cautivador. Tres de cuatro fueron los premios obtenidos por Taylor, que hizo de sus nuevos galardones una prolongación más de sus brazos, pues en esta noche, la industria de la música quiso premiar su noveno álbum de estudio, no sin antes anunciar que estaba detallando su décimo disco que se llamará Midnight, que saldrá a la luz entre octubre y noviembre.

Su vestido, foco de la atención mediática

El vestido con el que consiguió conquistar al mundo de la moda y por el que este no paró de deshacerse en elogios para con ella fue considerado para muchos como una venganza para con Kanye West, pues se asemeja bastante al que lució en 2009 hace 13 años en la ceremonia en la que el rapero le arrebató el protagonismo durante su discurso de agradecimiento ante un premio para arrebatarle el micro y ningunearla en plena gala acusándolo de no merecerlo. Tiempo después le dedicaría una canción bastante más dardo que lírica sonora contra el rapero, la titulada ‘What You Made Me Do’.




Su gesto hacia Nicki Minaj

Taylor Swift siempre ha demostrado tener una clase y saber estar fuera de serie, pues no solo sabe ser una buena artista, también sabe reconocer la labor de otros, de hecho, en la grada también tuvo su detalle bonito con Nicki Minaj, pues cuando la nombraron para recoger su Video Vanguard Award, esta reaccionó girándose sobre sí misma para mover sus brazos en el aire en un gesto de animar al público a que este aplaudiera y se levantara, preocupándose porque la cantante se ‘Anaconda’ tuviese el momento que se merecía, tal y como tuvo ella cuando pronunciaron su nombre como máxima galardonada.



Un gesto que sí pasó desapercibido por los allí presentes, la prensa y la cámara captó el gesto a la perfección, volviendo este momento viral en internet, un detalle que delató por completo lo buena persona que es Taylor.



Minaj también quiso previamente agradecerle su apoyo y el estar ahí como amiga a Taylor,pues desde los inicios de su carrera profesional se han demostrando la profunda admiración que se profesan. La intérprete de ‘Starships’ también agradeció lo propio a Fergie, Taylor Swift, Christina Aguilera, Ciara o Alicia Keys, también mencionó a otros artistas, a los que su carrera también les debe mucho: Beyoncé, Kanye West, Eminem, Madonna, Britney, Mariah Carey y Rihanna.



CADENA 100