Envía tu pregunta a nuestro representante en Eurovisión, Blas Cantó, para una cita muy especial

Blas Cantó visitará CADENA 100 justo antes de viajar a Róterdam para representar a España en Eurovisión
Blas Cantó en CADENA100
  • STEVEN BERNHARD

Tiempo de lectura: 1’

Con un año de retraso, por fin, los amantes de Eurovisión vamos a poder disfrutar de nuestra cita anual que no se pudo realizar en 2020 por la crisis sanitaria de la Covid-19. A pocos días de que se celebre el Festival de la Canción de Eurovisión, en CADENA 100, calentamos motores con la mejor compañía y la mejor banda sonora que podríamos soñar.

"Voy a quedarme" es una balada potente que permite a Blas Cantó exprimir toda su potencia vocal y que estamos seguros arrasará en Eurovisión este año. Antes de su viaje a Róterdam, Blas Cantó visitará CADENA 100 para, en un evento muy especial, poder transmitirle toda nuestra energía y desearle buena suerte en el festival.

Será un evento único en el que los Eurofans podremos además de disfrutar de su presencia, hacerle alguna pregunta. ¡Habrá sorpresas y será mágico! Un encuentro a la altura de un artista que va a defender a España desde lo más hondo de sus sentimientos con una canción que te encoje el corazón y esperemos emocione a todo el jurado.

Si tienes alguna curiosidad o simplemente le quieres enviar un mensaje de ánimo a Blas, no lo dudes y rellena el siguiente formulario. Entre todos los que participéis sortearemos una taza de CADENA 100 firmada por el artista. No lo dudes, es una oportunidad única de resolver esas dudas que tienes sobre el festival, la canción y nuestro querido representante que este año, no lo dudamos, ¡ganará!

CADENA 100