El épico y conmovedor vídeo de David Bisbal con su hija Ella: "Cómo crecen y qué..."

El almeriense, ha compartido en su perfil personal un vídeo de lo más divertido y veraniego con su hija que ha derretido a todos sus seguidores
El épico baile de David Bisbal con Ella

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal siempre ha sido muy familiar y, aunque intenta siempre mantener la privacidad de sus hijos públicamente, a veces, a través de las redes sociales, no duda en enseñarnos su álbum de fotos más familiar. Además, tras su aventura por Latinoamérica, nos está dejando más que claro que el único tiempo que importa es el de calidad y es por ello que no duda en pasarlo con los pequeños de la casa. En plenas vacaciones, el artista ha compartido un vídeo épico vídeo nada más y nada menos que con Ella, su hija en común con Elena Tablada. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

David Bisbal y Hellena Tablada


Después de muchos años, actualmente tanto la influencer como el artista viven una etapa inmejorable como padres de Ella y, de hecho, en las redes podemos ver que la relación entre ambos es más que excelente. Es por ello que, aunque prefieren mantener la privacidad de su primogénita, no dudan en darnos pinceladas de cuánto ha crecido. De hecho, el almeriense, ha compartido en su perfil personal un vídeo de lo más divertido y veraniego con su hija que ha derretido a todos sus seguidores. "Cómo crecen y qué cariñosos son!!!", ha escrito como pie de foto.



Su familia, su mejor equipo humano

David Bisbal ha querido destacar que de su larga trayectoria musical no ha sido siempre "un camino de rosas" pues es importante entender que la vida de una superestrella mundial implica un sacrificio muy grande, al tener que pasar muchísimos veranos de gira, en el que no ha podido disfrutar de practicamente ningún verano entero de vacaciones, pues hasta en el año de la pandemia estuvo de conciertos y gira. Son tantas las vivencias personales que se han quedado por el camino en su vida por intentar cumplir a rajatabla todos los compomisos, conciertos, eventos y proyecto profesionales que ha tenido que aprender a organizarse mejor para llegar a todo, ás ahora que es padre: "Yo no sé que pasa cuando eres padre, no se que pasa en tí, que sigues trabajando con la misma intensidad, pero te organizas de una mejor manera,hay muchos compañeros que tienen pánico a que eso suceda porque creen que se van a perder algo, que van a frenar su carrera musical, pero yo no se que es lo que pasa o que sabia es la naturaleza, no sé como lo hago, pero llegas a todo, yo creo que lo hago por el maravilloso equipo que formo con mi familia".

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el tercer cumpleaños de Matteo, su hijo mayor


"De los momentos más desgarradores, de donde más he sufrido, es de donde más he aprendido. Son muchos sacrificios pero eso hace que se saboree la música mucho más" relataba de los momentos más duros, de los que quiso destacar el tiempo que ha pasado sin ver a su hija Ella, fruto de su primer matrimonio hace 12 años, que al ser más mayor y tener la obligación de acudir al colegio diariamente, al contrario que sus dos hijos más pequeños, que sí han podido acompañarle en su último viaje de trabajo en México en el que ha permanecido durante tres meses en compañía de estos y de Rosanna Zanetti.

No ha sido nada fácil para él ver a su niña del alma solamente por teléfono o facetime en su ausencia por su último viaje de trabajo, pues para él lo más importante es su familia, su mujer y sus hijos: "Necesitas tiempo de calidad para estar con tú familia".

El cantante almeriense es treméndamente familiar y sabe d esobra que ha podido llegar a todo por la labor de apoyo incondicional que ejerce Rosanna Zanetti, a la que le quiso agrader su comapañía constante como madre y mujer: "Hoy en día trabajo de una manera tan espectacular. No me podía imaginar haberme ido a México tres meses si ella no me hubiese acompañado. Es difícil sin ese apoyo. Cierto trabajo lo puedo realizar proque tengo una compañera y tengo un equipo personal de sentimiento, en mi caso tengo el mejor, un equipo que suma".

Relacionados

CADENA 100