La escapada romántica de Rosalía y Rauw Alejandro que enamora a los fans: "Una motomami se toma 3 días..."

La pareja viaja a Grecia y, con estas fotos que revolucionan las redes, vuelven a demostrar el amor y la complicidad que existe entre ellos
La escapada romántica de Rosalía y Rauw Alejandro que enamora a los fans: "Una motomami se toma 3 días..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Una motomami se toma 3 días y luego vuelve..." Podría haberlo dicho más alto, pero no más claro. Así lo ha gritado Rosalía a los cuatro vientos, desde Santorini, Grecia. Porque la artista catalana y Rauw Alejandro han volado hasta el país griego, para tomarse unos días de desconexión total juntos. Las fotos que han compartido en redes, tanto en Twitter como en Instagram, han arrasado en 'likes' y miles de comentarios de los seguidores de la pareja. No cabe duda de que son, tanto en su amor como en la música, las estrellas del momento y convierten en oro todo lo que tocan. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

Amor desde Grecia y para el mundo

Rosalía y Rauw Alejandro están recorriendo Grecia de la mano. Una escapada romántica en donde han compartido momentos muy tiernos: comiéndose un helado, montando el moto, disfrutando del bello paisaje de flores y edificios blancos tan característicos del país y dedicándose miradas cómplices y comentarios en las redes. Mientras que la catalana aseguraba que una motomami se toma tres días de descanso y ya después vuelve al trabajo, el puertorriqueño le preguntaba, públicamente, ante la atención de millones de 'followers': "Pa’ onde nos iremos después?". Que incluso cuando pasan tiempo juntos, no se descuidan el uno al otro ni un segundo en las redes: se siguen respondiendo a los mensajes, aunque no haya ni un milímetro de distancia entre ellos. Son únicos...

Entre las miles de reacciones, nos quedamos con algunas como estas: "Merecido, motomami", por el merecidísimo descanso de los artistas que no paran de trabajar y sorprendernos con sus nuevos proyectos; "disfruta con tu motopapi", "los amo" o directamente les han preguntado que para cuándo sale el temazo de Rosalía y Rauw juntos. No es que ellos se hayan pronunciado al respecto, pese a que hayan compartido momentos en que podían haber aprovechado para grabarse algo a dúo; pero los seguidores sueñan con ese momento. Una canción conjunta que represente a la pareja, que sea para siempre su himno musical y pase a la historia: "¿cuándo sale vuestro tema?". Eso sí, de lo que también todo el mundo habla es de... ¡el anillo de compromiso de Rosalía!

Un detalle que bien podría haber pasado desapercibido para cualquiera, pero no para los fans de la pareja. Ellos se fijan hasta en el más mínimo detalle y siempre le intentan buscar una explicación a todo. Incluso el año pasado, antes de que confirmasen su noviazgo, los seguidores de los artistas ya se daban cuentan el pasado verano de que estaban juntos. Que nada de mejores amigos. El anillo, entre lo más comentado del día, lo llevaba la catalana hace unas horas en el dedo anular de su mano izquierda. Nunca antes nos habíamos dado cuenta, suponiendo que hubiera llevado su alianza tiempo antes. Para sembrar aún más dudas, el vídeo donde se dejaba ver ese detalle lo borraba la artista después, pero ya era demasiado tarde. ¡Atentos a la parejita, mientras disfrutan de Grecia!

Relacionados

CADENA 100