Escucha aquí "Beautiful People" de Ed Sheeran y Khalid

Es otro de los contenidos de su álbum que con el título de "No.6 Collaborations Project" llegará el 12 de julio
Escucha aquí "Beautiful People" de Ed Sheeran y Khalid

Ed Sheeran y Khalidm 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Como veníamos anunciando, el álbum de Ed Sheeran "Divide" tiene sucesor  y "No.6 Collaborations Project" continúa mostrando cómo serán los contenidos que completarán este trabajo.

Hoy toca destapar "Beautiful People" la colaboración con el cantante y compositor estadounidense Khalid que aporta un toque habitual en sus producciones pero perfectamente acomodado al de Ed Sheeran.

"Beautiful People" es la nueva canción que se convierte así en el tercer adelanto del nuevo álbum. Llega tras "Cross me" con la colaboración de The Rapper & PnB Rock y ésta tras la que abrió este melón musical veraniego: "I Don't Care", junto al canadiense Justin Bieber.

Aquí está la nueva canción del británico que, por cierto, se llevó muy buenas críticas con su recientes dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Videoclip oficial

De momento, también destacamos  "Cross me"

Es otra de las canciones que conocemos con la colaboración de The Rapper & PnB Rock que, hace poco tiempo, ha incorporado un videoclip oficial en el que destaca el montaje realizado con un traje de captura de movimientos.

El cantante y compositor estadounidense, Chance The Rapper, impone su afamado toque urbano apoyado y multiplicado por su compatriota norteamericano y también rapero PnB Rock.

El resultado del videoclip oficial, ciertamente espectacular, es este:

Además, la que ha crecido ya es la canción "I Don't Care" que ha presentado junto a Justin Bieber y cuenta con un videoclip que ha disparado sus visualizaciones. Es una canción que ha sido producida por Max Martin, Shellback y FRED. 

Este es el vídeo oficial de "I Don't Care"

Artistas relacionados

CADENA 100