Escucha aquí “Despiértame cuando te vayas” de Edurne, interpretada en directo

Es la canción que adelanta su séptimo disco y que ha sido compuesta por Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh 
Escucha aquí “Despiértame cuando te vayas” de Edurne

 Edurne en un momento de su actuación

Tiempo de lectura: 1’

Otra de las artistas que ha elegido este día de San Valentín para estrenar canción es Edurne“Despiértame cuando te vayas” es importante para la artista que tiene en sus planes el lanzamiento de un nuevo álbum. En sus palabras nos habla de emoción nada contenida: "no puedo estar más emocionada con cada adelanto de mi séptimo disco".

Para escuchar esta canción tenemos el vídeo de la grabación en directo del tema junto a Marc MontserratChechu Aurrecoechea y Pedro Elipe.

Envuelta en amor, Edurne demuestra que su voz sigue siendo una de las más esperadas. "Despiertame cuando te vayas para decirte adiós", canta Edurne y recuerda al amado que "despiertame cuando te vayas pellízcame en el corazón". De esta canción, la artista madrileña nos ha anticipado que es una de las cancionas más especiales del próximo y séptimo álbum.

Xabi San Martín, miembro de La Oreja de Van Gogh, es el compositor de este single y, por el éxito obtenido con "Amores Dormidos" en el que participó también en 2006, estaríamos ante otro de los temas que marcarán el repertorio más demandado de Edurne.

Así suena “Despiértame cuando te vayas” 

Hasta 2015Edurne ha lanzado seis discos y diversos sencillos. También ha protagonizado Grease: el musical por toda la geografía española. En enero de 2015, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión que se celebró el 23 de mayo de ese mismo año en Viena.

Recordemos que la madrileña Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada del talent show Operación Triunfo. Y a partir de ahí recorrió formatos televisivos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la primera posición en la votación del jurado profesional y la segunda posición en la votación del público. También pasó con éxito por "Tu cara me suena", en donde fue la ganadora absoluta con el 60% de los votos en la final. Todo esto, en televisión, ha reforzado su carisma siendo desde 2016 juez del programa Got Talent.

También debemos apuntar aquí la canción que lanzaba en noviembre del año pasado: "No Vives por Mi".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100