Escucha aquí "Dosis", la nueva canción de DVICIO

El grupo refuerza su internacionalidad con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown
Escucha aquí "Dosis", la nueva canción de DVICIO

 DVICIO tiene nueva música y buena compañía

Tiempo de lectura: 1’

"Dosis" quiere ser, según fuentes cercanas a DVICIO "una combinación perfecta para dar continuidad al gran éxito de sus dos dobles platino "Qué tienes tú" y "5 sentidos"

Como decimos, la colaboración con los mexicanos Reik  y los colombianos ChocQuibTown refuerza el perfil internacional de una banda que se presenta estos días en directo al otro lado del Atlántico y que actuó a finales de septiembre en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

Ahora, aquí está su nuevo single titulado "Dosis"

El quinteto madrileño DVICIO sigue mientras con su gira Qué tienes Tour que, tras regresar de México, les conducirá a Palma de Mallorca, Gijón, A Coruña, Alicante, Santiago de Compostela y Santander. Además, nos confirman que pronto añadirán más fechas.

El ambiente que se respira en este Qué tienes Tour es la materia prima del documental All Access, una pieza audiovisual que narra en apenas 15 minutos cómo es la vida de DVICIO en plena gira, con imágenes del grupo en la furgoneta, el hotel o camerinos, o mostrando cómo ultiman un show en algún restaurante de carretera. Aquí lo podemos recordar:

Esta es la portada oficial del single "Dosis"

ctv-gdp-image1

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100