Escucha aquí el último EP de Alessia Cara con sus beneficios para Save The Children

"This Summer: LIVE OFF THE FLOOR" de Alessia Cara donará una parte de los ingresos netos de sus 'royalties' a Save the Children durante 21 años
Escucha aquí el último EP de Alessia Cara con sus beneficios para Save The Children

Alessia Cara, una de las grandes voces del panorama internacional

Tiempo de lectura: 2’

Alessia Cara ha decidido regalar a sus fans una visión íntima de su proceso creativo y de la evolución de sus personalísimas canciones con la edición de su nuevo EP titulado "THIS SUMMER: LIVE OFF THE FLOOR". Es un verdadero privilegio ver cómo se desarrolla un trabajo tan minucioso y profesional en este 'disco'.

Tenemos que destacar que son 'grabaciones en directo' de esas canciones sin retoque posteriores que engrandecen estos temas que ahora podemos disfrutar; tal cual.

Ahora, el poderío interpretativo de Cara se muestra más cercano con este nuevo trabajo. Es un encuentro irresistible para disfrutar de una artista de alto nivel. No está nada mal ver cómo la juventud no está reñida con la profesionalidad ni con el respeto a su profesión. Todo lo anterior, generando un ambiente mágico como demuestra cada una de las siguientes canciones que se recogen también en vídeo.

Música y visión solidaria

Por otro lado, Alessia donará una parte de los ingresos netos de sus royalties a Save the Children durante los próximos 21 años. Ella misma nos lo ha contado así: “Saqué un EP el pasado Septiembre y poco después grabé una versión en directo que saldrá a la venta este verano. Después todo se puso patas arriba y decidí donar todos mis ingresos de este EP durante los próximos 21 años a 'Save the Children', una organización global que salva las vidas de niños a los que se les niega sus derechos, asegurando su refugio, protección, comida, cuidados médicos y educación. Esto incluye a los 12 millones de niños que en la actualidad sufren en Yemen, Indígenas canadienses, niños de color en comunidades vulnerables, y cualquiera que necesite ayuda en 117 países.

Los acontecimientos recientes hacen aun más evidente lo que tenemos que apoyar y cuidar para los más jóvenes en la mayor medida posible. Hay muchísimos niños de color amables, inteligentes y motivados que no tienen acceso a los recursos necesarios para convertirse en los mejores líderes del futuro o sencillamente vivir la vida que merecen. No veremos un mundo mejor a menos que los que un día podrán cambiarlo no dispongan de lo necesario para desarrollar su auténtico potencial. Gracias a mi equipo por subir a bordo y a los maravillosos músicos que han tocado en el disco. Espero que esto aporte un poco de luz en estos tiempos (a falta de adjetivos y por decir algo) tan extraños"
.

"THIS SUMMER: LIVE OFF THE FLOOR" presenta nuevas versiones grabadas en directo de las 6 canciones del original "This Summer". Grabado en una sesión en directo con un grupo de grandes instrumentistas y ricos arreglos de cuerdas ha decidido incluir versiones extra en directo de sus éxitos internacionales como su single de debut triple platino "Here" y "Scars To Your Beautiful", su éxito doble platino.

El año pasado Alessia Cara entusiasmó a su fans con su gira como cabeza de cartel y como telonera de la gira mundial de Shawn Mendes.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo trabajo de Alessia Cara

Puede interesar también:

Juanes con Alessia Cara lanza "Querer mejor"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100