Escucha ya a Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam con "Date la vuelta"

La nueva propuesta del trío de artistas para este verano está disponible en todas las plataformas y ya tiene videoclip, grabado en pleno desierto 
ctv-zp1-nicky

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Después de “Despacito”, “Un año” “El amante”, llega la fusión definitiva. Los tres grandes de la música latina se unen en una colaboración que nos ha dejado a todos sin palabras. ¡Ya tenemos nueva canción del verano! 

“Date la vuelta” ya está disponible en todas las plataformas, ¡y no viene sola! El tema viene acompañado de un videoclip que demuestra que, para algunos, los días más calurosos del año ya han llegado.

Ya lo anunciábamos hace días. El videoclip de "Date la vuelta" ha sido grabado en pleno desierto, con camisas  y shorts, que nos hacen viajar, irremediablemente, a esos días en los que nuestra única preocupación es ponernos morenitos y darlo todo en la discoteca.

Y tenemos suerte, porque “Date la vuelta” va a sonar en todos los lugares de moda a los que vayamos. Es súper pegadiza y estamos seguros de que, en menos de una semana tendremos la letra grabada en la mente y no podremos dejar de tararearla. “De Puerto Rico a Cartagena, eh, de Punta Cana a Venezuela, eh”, ¿quién no se iría con ellos?  

La verdad es que estábamos impacientes y la canción ha superado todas nuestras expectativas. Y a vosotros, ¿qué os parece? 

Próximos eventos 

Pero, aquí no terminan las buenas noticias. Lo cierto es que los tres artistas, Nicky, Yatra y Fonsi, van a estar juntos este 25 de abril en los Premios Billboard de la Música Latina 2019 que se celebran en Las Vegas (EEUU), por lo que no podríamos excluir que fuera allí donde estrenaran el single. ¡Ojalá tuviésemos esa suerte! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100