Escucha la versión más íntima de dos de los éxitos de "Efecto Mariposa"

Susana y Frasco nos han cantado "Mágico" y "Qué me está pasando", dos de los temas que forman parte de su nuevo trabajo

video

Efecto Mariposa canta en acústico "Qué me está pasando"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

"Efecto Mariposa" está de gira por España con CADENA 100. Madrid, Burgos, León, Badajoz y Málaga son algunas de las próximas paradas del exitoso tour de la banda que esta semana se ha reunido con Antonio Hueso para hacer balance de los primeros conciertos y un holgado repaso a una carrera llena de temazos. 

"Vuela" ha sido el octavo álbum de estudio del grupo, que en los últimos cuatro años se ha tomado un largo descanso para poder construir un retorno perfecto. Su nuevo disco está repleto de canciones que representan a la perfección el espíritu que caracteriza al grupo malagueño, esa energía que transmiten y que incita siempre a seguir adelante.

Prueba de ello es el concierto en acústico que han regalado a los seguidores de CADENA100.es. Susana y Frasco nos han cantado "Mágico" y "Qué me está pasando", dos de los temas que forman parte de su nuevo trabajo.

¡No te lo pierdas y disfruta ya de este regalazo que nos ha brindado la banda malagueña!

Como curiosidad, también te contamos que el nombre de 'Efecto Mariposa' se toma de una teoría matemática del caos que habla sobre el importante efecto que una pequeña variación en las condiciones iniciales puede tener en el resultado final. Como ejemplo se cita el hipotético caso en el que si una mariposa batiera sus alas en Japón podría ocasionar un huracán al otro lado del mundo. No es de extrañar que la música, con la fuerza que tiene, pueda provocar cambios en las emociones de los seres humanos que habitan nuestro mundo como un 'efecto mariposa' sin control. 

Artistas relacionados

CADENA 100