La escueta respuesta de Rosa López cuando le preguntan de nuevo por la boda de Chenoa

Cuando los reporteros han vuelto a preguntar a Rosa López por la boda de Chenoa, su reacción ha sido muy sorprendente
ctv-4f9-rosa-chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López se encuentra inmersa en su ‘Gira Fénix’ y para estar en forma acude al gimnasio, donde consigue un mejor fondo físico para poder cantar y darlo todo sobre el escenario. Y en una de esas visitas al gym los reporteros le han pillado a las puertas de su casa para preguntarle un tema que está de rigurosa actualidad: la boda de Chenoa. Los próximos días su compañera de ‘Operación Triunfo’ podrá casarse por fin con su pareja Miguel Sánchez Encinas después de dos largos años de espera debido a la pandemia.

Pero parece ser, según las últimas informaciones, que Rosa no estaría invitada al enlace,algo que ha suscitado el interés de todos los fans del programa musical en el que se dieron a conocer hace más de 20 años. Aunque su respuesta ha sido muy escueta y no ha querido dar muchas explicaciones ya que no es la primera vez que le preguntan por este asunto, sobre el que prefiere no hablar para no meter la pata, pero siendo tan atenta y cariñosa con la prensa como de costumbre.

Rosa López deja en el aire su presencia en la boda de Chenoa

No es la primera vez que le preguntan a Rosa López por la boda de Chenoa, pero esta vez ha preferido no dar muchas explicaciones, probablemente para no meterse en ningún jardín. Su reacción cuando le han dicho que no estaba invitada al enlace ha sido la de limitarse a saludar y mandar besos a la prensa, aunque hay una pregunta a la que no ha podido evitar responder. Cuando han intentado poner en duda su amistad con la artista.

Cuando le han preguntado si está todo bien entre ellas, ha respondido rápidamente: “Bien con todos, nos queremos muchísimo”, sin dar más detalles y sin querer responder directamente a la pregunta de si acudirá o no a la boda. "No lo sé, no he abierto el buzón para ver si me ha llegado. Laura es una tía muy especial, que lo que hace es que nos llama”, dijo hace unas semanas cuando le preguntaron si Chenoa le había invitado. “No sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas”, añadió, dejando también en el aire su presencia. Y no solo eso sino que dejó claro que la boda iba a ser algo muy íntimo y familiar y cosa de pocos invitados, entre los que no sabemos si se encontrará ella.




Natalia, única compañera de ‘OT’ confirmada para la boda de Chenoa

Por el momento, los compañeros de ‘OT 1’ de Chenoa no se han pronunciado sobre si irán o no a la boda de Chenoa. Únicamente Natalia ha hablado sobre ello en sus redes sociales, contando que ya tenía casi todo listo para el enlace. "No tengo vestido aún, pero ya tengo algunas ideas que voy a llevar a cabo con una diseñadora. Tenía una idea muy clara de lo que quería en mi cabeza y buscaba a alguien que me lo pudiera hacer como yo lo tenía pensado. ¡Y lo he conseguido!", expresó. Y ya queda menos para saberlo y para comprobar cuántos ‘triunfitos’ se reencontrarán en la boda de Laura con Miguel Sánchez Encinas, su prometido desde hace dos años y el amor de su vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100