Estas son algunas de las actuaciones estrella de 'La Voz' España, que regresa esta noche

'La Voz' España nos regala cada año algunas de las actuaciones más mágicas y sorprendentes encima de los escenarios. Recordamos las mejores del programa
Mejores actuaciones de 'La Voz' España
'La Voz' de Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si los viernes nos encantaban, ahora mucho más porque vuelve 'La Voz' España. El jurado de lujo de esta octava edición no dejará indiferente a nadie. Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú serán los encargados de darles la oportunidad de cumplir su sueño a nuevos artistas. Se vienen muchas sorpresas y, esta vez, el nuevo gran fichaje del programa es Pablo Alborán, que se unirá a sus compañeros en el complicado pero apasionante reto de elegir a los mejores cantantes. Cada uno de los coaches lucharán por sumar nuevas voces a su equipo. Ahora que el talent vuelve hoy, 17 de septiembre, hacemos un viaje en el tiempo para recordar algunas inolvidables actuaciones encima del escenario de 'La Voz'. La elección no es fácil, pues han pasado muchos artistas excepcionales de gran nivel, pero nos quedamos con seis. ¡Empezamos!

Marina Damer: 'Prometo'

Ella es especialmente conocida en YouTube por compartir las mejores versiones de Disney, además de atreverse con convers de cientos de artistas. Además, ha cantado en teatros. Marina se unía a la increíble aventura de 'La Voz' hace dos años. Nos emocionó con actuaciones increíbles y, entre las canciones más brillantes que interpretó, están 'Prometo' de Pablo Alborán o 'Lo saben mis zapatos' de Pablo López. ¡Qué recuerdos nos trae esto!



Lorena Santos: 'No me doy por vencido'

Desde su paso por el talent musical, hace dos años al igual que Marina Damer, la de Jaén ha lanzado canciones convertidas en auténticos éxitos. El programa fue su trampolín para dedicarse profesionamente a la música. Entre las canciones más conocidas, destacan 'Tú me dejaste de querer (La respuesta)', 'Volar' junto a David Jiménez o 'Si él supiera' con Barroso y David Deseo. Una de las mejores voces.



Álvaro de Luna: 'Estrella polar'

Uno de los artistas con más garra del programa. Con este tema de Pereza, Álvaro de Luna demostró su gran potencial. Después de 'La Voz', le vino una andadura musical de bastante éxito. Entre sus canciones más famosas, encontramos 'Juramento eterno de sal', que supera los 13 millones de visualizaciones en YouTube, 'Quiero' o 'Duele'. Ahora acaba de lanzar el videoclip de 'París'.



Linda Rodrigo: 'Issues'

Una voz que, desde la primera frase, ya puso en pie a todo el jurado. Luis Fonsi, muy especialmente, se enamoró por completo de su voz. "Nos has dado una clase de voz a todos nosotros y a toda España", le dijo Fonsi, desde la más absoluta admiración. Sin duda que nosotros también nos quedamos súper sorprendidos.



Iván Feria: 'Desencuentro'

Los artistas que se atreven a subirse al escenario de 'La Voz' para interpretar las canciones de Pablo Alborán, normalmente sorprenden para bien y ponen los pelos de punta al jurado. El año pasado, la oportunidad le llegó a Iván Feria, que cantó varios temas del malagueño, como 'Por fin' o 'Desencuentro'. ¡Emocionante!



Auba Estela Murillo: 'Con las ganas'

Una voz cargada de sensibilidad que estremeció a todos e hizo saltar las lágrimas a Pablo López. "Eres de la gente, de todas partes. Viva la música", le dijo él. 'Aunque tú no lo sepas' fue también otra de sus actuaciones más bonitas. En su canal de YouTube, Auba Estela continúa regalando su voz al mundo. Porque el sueño de cantar no empieza ni termina en 'La Voz'. Los verdaderos músicos llevan su música por bandera para siempre.




También te puede interesar...

Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi presentan las novedades de 'La Voz': "Cambio de tuerca"

Conoce a María José Llergo, la asesora de Pablo Alborán en 'La voz': "¡Vais a flipar!"

CADENA 100