Este es el paradero de Evaluna e Índigo tras el positivo por Covid-19 de Camilo, su marido

Ricardo Montaner no ha dudado en comentar la foto del intérprete de 'Tatto Remix' tras dar la noticia y adelantar que pronto se verán
El lugar de Evaluna tras el positivo por Covid-19 de Camilo

Tiempo de lectura: 3’

En CADENA 100 hemos hablado con Ricardo Montaner, padre de Evaluna. El artista, que se encuentra en plena gira, reconoció a este medio que esta misma semana se reencontraría con su hija en pronto en plena gira mundial. Sin embargo, todo parece apuntar que la pareja aún sigue en Lationamerica tras el parón de la gira del intérprete de 'Vida de Rico'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El paradero de Evaluna

La familia de Camilo le acompañaba hace tan solo una semana en su gira y la familia viajó con el artista, de tal manera que, a pesar de sus planes por reencontrase con la familia Montaner pronto -este mismo fin de semana-, sus planes han cambiado radicalmente. ¿Se quedarán Evaluna e Índigo junto a Camilo mientras se recupera de la Covid-19? De hecho, ha sido el propio Ricardo Montaner el que no ha dudado en comentar la foto del intérprete de 'Tatto Remix' tras dar la noticia. "Los amo... Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres", ha comentado el padre de la artista que está inmerso en su gira.



Ha sido a través de sus redes sociales y un comunicado donde ha querido lanzar este mensaje a sus fans. "Tribu de México ???? Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", ha comunicado junto a un vídeo y un comunicado público.

Y es que, como muchos artistas, en esta ocasión ha sido el marido de Evaluna el que ha tenido que posponer la gira por dar positivo, tanto él como el resto de su equipo. ¡Esperemos que se mejore pronto!

"Los amo, les mando un abrazo gigante. Algunas personas del equipo empezamos s entir malestar y dolor de garganta y nos hicimos un test y dimos positivo para Covid, justo hoy, por normas de Covid me da tristeza tener que posponerlo, es algo que me llenaba de ilusión pero lo primero es la salud y después honrar ese encuentro que hemos soñado", ha contado en el vídeo muy triste por la noticia.

Su primer viaje junto a Índigo



Y es que, hace tan solo una semana que Camilo se embarcaba en esta nueva gira de la mano de su familia y su niña. Monterrey ha sido el destino que ha elegido el matrimonio y el primer lugar diferente a su casa que conocerá Índigo, que no se despega de sus padres. Sin embargo, cuando eres primerizo te asaltan muchas dudas y experiencias que antes desconocías y que nadie te enseña, como ha sido el caso del intérprete de 'Vida de rico'. Es por ello que, a través de sus redes sociales, el artista se ha dirigido a sus fans para pedirleas ayuda y consejo sobre cómo viajar con bebés.

"Nos fuimos, con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias", ha dicho el artista a través de stories a través de Instagram en a varios vídeos en el aeropuerto junto a Evaluna y a la pequeña Índigo. ¿Habrá recibido sugerencias por parte de sus seguidores? ¡Seguro que el artista ha tomado nota para el próximo viaje!


Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100