Evaluna abre su álbum de fotos más privado junto a Camilo: “Es un privilegio amarte y ser amada por ti”

Evaluna ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Camilo para felicitarle por su cumpleaños y las ha acompañado de fotos muy especiales
La tierna felicitación de Evaluna a Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Camilo ha cumplido 29 años y lo ha disfrutado al máximo sobre el escenario, ya que se encuentra inmerso en su gira ‘De adentro pa’ afuera’ por Latinoamérica. Rodeado como siempre de su familia, su mujer Evaluna y su hija Índigo, además de sus fans, su inseparable tribu, ha celebrado este día tan especial con el cariño de todos ellos. Y las redes sociales también se han llenado de bonitos comentarios en un día tan importante y feliz, destacando la publicación de su suegro Ricardo Montaner y ahora la de su mujer, que no ha querido desaprovechar la oportunidad de girar su amor a los cuatro vientos.

La artista ha querido, además, abrir su álbum de fotos más íntimo, esas que hasta ahora no habían visto la luz y que incluyen momentos tan bonitos que han vivido juntos como el nacimiento de su hija. Y es que recordemos que la cantante dio a luz en casa y estuvo presente toda su familia en el momento del alumbramiento, un día que jamás olvidarán y que, además, está a punto de cumplir un año ya que fue a principios del mes de abril.

Las bonitas palabras de Evaluna a Camilo por su cumpleaños

Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo!! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti”, ha comenzado diciendo Evaluna en este texto que ha querido dedicar a Camilo en el día de su 29 cumpleaños. “Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez”, ha continuado diciendo la artista, dejando claro lo mucho que quiere a su marido.

Primer cumple donde te despierta la palabra “papá” y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi”, ha añadido. Unas bonitas palabras que ha acompañado de un álbum de fotos inéditas de ambos que nunca antes habíamos visto y que ahora ha sacado a la luz con motivo de un día tan importante. Unas fotos con las que dejan claro una vez más su gran complicidad y lo mucho que se quieren. Un amor que traspasa la pantalla y que llega hasta los escenarios, donde siempre cantan juntos alguna de las colaboraciones que comparten. Especialmente 'Índigo', la canción que ambos dedicaron a su hija antes incluso de nacer y en la que plasmaron lo que se sentía al saber que una vida estaba a punto de llegar al mundo y que iban a convertirse en padres. Un tema con el que les ha llegado un reconocimiento mundial y que les ha valido la nominación a numerosos premios de la música como los Latin Grammy.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100