Everlyn lanzan "The Corona Sessions", versiones de grandes éxitos musicales

"Don't Speak" de No Doubt o "Don't Start Now" de Dua Lipa son ejemplos de canciones que el dúo madrileño Everlyn ha versionado durante el confinamiento
Everlyn lanzan "The Corona Sessions", versiones de grandes éxitos musicales

Carolina, Mario y su música

Tiempo de lectura: 1’

El dúo madrileño Everlyn, formado por Carolina Arribas en la voz y Mario Baños con la instrumentación y los coros, han elaborado durante la cuarentena provocada por el aislamiento sanitario un trabajo denominado “The Corona Sessions” que podemos escuchar íntegramente más adelante.

“The Corona Sessions”

Hablamos de un álbum de covers que incluye nueve grandes temas de la música de todas las épocas, adaptados al estilo característico de su forma de entender la música basándose, sobre todo, en la placidez ante cada canción.

Everlyn durante años ha sido banda de bares, clubes y directos en Madrid que también han actuado en locales de Alemania o Inglaterra. En la capital han recorrido salas como el Café Comercial, Siroco o La Cocina Rock Bar, donde amenizaban las veladas de los clientes con algunas de estas versiones.

Hoy, repasamos cómo suenan las nuevas versiones. Son covers de canciones legendarias como “My girl” de The Temptations, “September” de Earth, Wind & Fire o “Like A Prayer” de Madonna, pasando por himnos noventeros, como “Where is my mind?” de Pixies, “My Favourite Game” de The Cardigans, “Don’t Speak” de No Doubt, “Teardrop” de Massive Attack y “Say It Ain’t So” de Weezer, pero sin olvidarse de la actualidad, con “Don’t Start Now” de Dua Lipa en versión trip hop.

ctv-wlr-caratula

Mezclado y masterizado por el propio Mario Baños en su estudio casero, “The Corona Sessions” es el álbum que invita al relax o a manetenerlo como ese 'hilo musical' que permite disfrutar de cualquier otra cosa mientras se escucha.

Nueve nuevas

Don't Start Now

Don't Speak

Like A Prayer

September

Teardrop

My Girl

My Favourite Game

Where Is My Mind?

Say It Ain't So

Puede interesar también:

Descubrimos a Ruggero un joven italiano que quiere hacerse un hueco en la música con "Puede"

CADENA 100