Exclusiva: estrenamos "El eco de la calle" de Bruno Sotos, el artista que emocionó a Risto Mejide

Es la nueva canción y videoclip de Bruno Sotos con la que "define mi día a día, la lucha contra uno mismo", nos dice también en primicia para CADENA100.es
Exclusiva: estrenamos "El eco de la calle" de Bruno Sotos, el artista que emocionó a Risto Mejide

 Bruno Sotos y su música, en exclusiva para CADENA100.es

Tiempo de lectura: 2’

Carismático y comunicativo, Bruno Sotos ha decidido estrenar en primicia para CADENA100.es su nueva canción que, además, llega con un videoclip igual de especial.

"El eco de la calle", según Bruno

"El eco de la calle define mi día a día,la lucha contra uno mismo.Trato de armarme de valor y salir a la calle con la cabeza alta, intentando trasmitir mi felicidad a otras personas.” Con esa reflexión de partida, Bruno Sotos nos argumenta por dónde va a caminar su voz en esta nueva canción.

Siempre quedará en su biografía la actuación del televisivo programa Got Talent con el tema “Hoy Duele”. Allí derrumbó toda expectativa y deslumbró. Aquella primera aparición emocionó de manera particular a uno de los jueces, Risto Mejide. De aquel momento, Bruno Sotos recuerda cómo su mirada y la de Mejide se cruzaron y se emocionaron. Ahí cambió su vida, con la interpretación de esa canción dedicada a su padre, recién fallecido ese mismo año 2017.

“El eco de la Calle” es el presente y también futuro porque es una muestra del nuevo disco que está a punto de descubrirnos con el título de "Lo que habita en mi". Para la producción de este disco se ha contado con un equipo de lujo como supone la producción artística de Joaquín Calderón músico y co-director artístico de Vanesa Martín, o el ingeniero de sonido y responsables de las mezclas Eduardo Ruíz, nominado y ganador de diversos Grammy latinos. Podemos anticipar que ese próximo trabajo incluirá cuatro canciones que ha compuesto Bruno. 

"El eco de la calle" es una canción emotiva y cercana. Permite flotar con una melodía envolvente y la dulce voz protagonista. Un tema musical que no podría entenderse interpretado más que por Bruno.

Este es el videoclip de "El eco de la calle"

Letra oficial de la canción 

Pondré mi voz a este frío invierno

que me regala lluvia de cristal

reclamaré mi trocito de cielo

por dónde asome el sol en libertad

Que poco a poco voy perdiendo el miedo

de verme en soledad

Me lanzo al eco de la calle

mojando el pelo en mi portal

me pego un baile sin vergüenza

dejando ahí fuera la ansiedad

Si vuelven a mi mente los fantasmas

acechando mi tranquilidad

cierro los ojos respirando muy profundo

haciendo sombra al pensamiento tan letal

Que poco a poco voy perdiendo el miedo

de verme en soledad

Bruno Sotos es un cantautor nacido en Andratx (Mallorca) con una voz personal e intransferible que a nadie deja indiferente. 

En el 2016 edita su primer álbum Para respirar (Blau)  que ya incluía colaboraciones de artistas como Andrés Suárez y Javier Álvarez. 

En el 2017 edita el EP “Acuarela”. En 2018 lanzaba su nuevo disco “A la sombra de tu Luz”.

Puede interesar también:

FaNáticos y Conchita estrenan el videoclip de "Amantes" en exclusiva en CADENA100.es

Relacionados

CADENA 100