La familia de Olga Moreno planta cara a Kiko Hernández por sus ataques: "Qué contactos tienes para seguir..."

Ha sido Raquel, hermana de la supervivientes, quien ha lanzado unas duras palabras contra el colaborador de 'Sálvame' por su advertencia a Rocío Flores
Kiko Hernández se dirige con mucha dureza a Rocío Flores y le para los pies ante sus amenazas
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Raquel, hermana de Olga Moreno, se ha convertido en el azote de todos aquellos que alzan la voz contra su familia desde el mismo momento en el que esta última pisó la isla de 'Supervivientes'. Las redes sociales se han convertido en el escenario ideal para prestar batalla y para dejar claro que no está dispuesta a permitir que nada ni nadie manche el nombre de aquellos a quien quiere. Porque si en ocasiones anteriores ha dado la cara por Olga o por Antonio David Flores, su cuñado, en esta ocasión ha sido por Rocío Flores. Porque no le hizo ni pizca de gracia lo que Kiko Hernández dijo de ella días atrás, con duras advertencias que sonaban a amenaza pura y dura.

"A ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión y tú y yo hablamos. A mí no me amenaces. De mí puedes decir lo que te da la gana, como yo puedo decirlo de ti y de tu padre más", eran las palabras que le dedicaba Hernández a la nieta de Rocío Jurado después de que esta, desde el plató de 'El programa de verano', verbalizara que era "el menos indicado para hablar". Un cruce de mensajes en los que, ahora, se ha colado Raquel para parar los pies a un Kiko que no entiende cómo puede llevar tantos años delante de las cámaras siento, tan solo, alguien que se dio a conocer mediante un 'reality'.

Ha sido en Twitter donde, haciendo alusión a que Rocío no se va a poner delante de él en un mismo espacio televisivo, señalaba: "Ya te gustaría, pero te vas a quedar con las ganas". Acto seguido, escribía ese ataque del que todo el mundo habla en las redes sociales "¿Tú quién te crees que eres ? Un personaje que sale de ‘Gran Hermano’ y aún no sabemos qué contactos tienes para seguir en televisión".



Su otro enganchón en las redes sociales

No es la primera vez que Raquel y Kiko se enfrentan en esa misma red social. A mediados del pasado mes de abril, los usuarios de Twitter fueron testigos de un cara a cara. Todo comenzaba con él echando en cara a Olga Moreno que mintiera cuando decía que los hijos de Rocío Carrasco no se habían dirigido a ella nunca llamándola mamá. Y aportaba purebas. Raquel no se achantaba y le daba réplica: "¿Y tú madre como está, guapo? ¿Por qué no hablas de tu familia o de tu queridísima amiga Carrasco? Cómo se nota que os han quitado demandas a ti y a tu amiga Esteban -la mencionaba, para que no se quedara como una mera anécdota dentro del tuit-. Quien ríe ultimo, ríe mejor".



Al margen de esta cruzada que parece tener con Hernández, ayer también publicaba algún mensaje sobre el inicio de ese juicio que enfrenta a Antonio David con La fábrica de la tele, a quien ha demandado por despido improcedente tras sacarle, de manera fulminante, de 'Sálvame' cuando comenzó a emitirse el documental de Rocío Carrasco.




También te puede interesar...

Se truncan los planes de Antonio David tras su denuncia por despido improcedente

El valiente mensaje de Lorena Edo, de ‘Gran Hermano’, tras perder 60 kilos: “Me importa un pepino mi talla”


CADENA 100