Fangoria estrena 'Un poco todo' con ritmo a la infidelidad y un videoclip con Olvido recriminando a Canut

Tras una extensísima gira que ha llevado a Fangoria a más de 45 ciudades preparan un cierre en Madrid con temas como éste que llegará en su próximo disco
Fangoria estrena 'Un poco todo' con ritmo a la infidelidad y un videoclip con Olvido recriminando a Canut
Alaska, en acción

Tiempo de lectura: 3’

Aquí está la nueva apuesta musical de Fangoria con Olvido Gara (Alaska) y Nacho Canut a pleno rendimiento y por el camino que recorren como nadie. Es un tema de la tercera entrega de la trilogía de discos que se plantearon hacer al salir del confinamiento. Tres colecciones de cinco canciones cada una con las que abrían un paréntesis en su costumbre de grabar un álbum de 12 canciones cada dos años. De ahí que la caja que contiene los tres EPs se llame 'Entre Paréntesis'.

Mucha actualidad en torno a Fangoria: nueva canción y videoclip, cierre de directos con un concierto especial en Madrid y protagonistas en nuestro "CADENA 100 POR ELLAS".

'Un poco todo'
ctv-uwh-310965596 3279507305658190 5631447985730345771 n

Para el videoclip se ha elegido la idea de Lucía Muriel que codirige con Diego Trenas un film de acción en el que Alaska aparece, poderosa, para recriminar su vida de infidelidades a Canut. Del ritmo electrónico, del sonido house y de pista de baile da fe una canción llamada a ser coreada por todo el que la escuche.

Vídeo oficial



El 18 de noviembre se estrena 'Ex-Profeso'

Este tercer EP, 'Ex-Profeso', es el más ecléctico de la serie. Pasan del House revisado con sonidos actuales ('Un poco todo') al Glam ('Un vampiro para dos') pasando por el Tecno ('Lo imposible') , el Pop disco-diva eurovisiva ('No me compensa, no lo vuelvo a hacer ¿qué gano yo con todo esto?') y por supuesto el Rock'n'roll ('Satanismo, arte abstracto y New York Dolls').

Cuentan con colaboradores como Ale Sergi, Santi Capote, Mauro Canut, Juan Sueiro y Jon Klein que se mueven sin problemas ni prejuicios por todos estos géneros. 'Ex-Profeso' es una mezcla de estilos, temas y sonidos sin mucho que ver entre ellos.

Esa es la idea con la que salieron del confinamiento y que ha estado presente en esta trilogía donde han preferido pasar esta etapa en una fantasía atemporal, como la maravillosa portada de Juan Gatti, que les sitúa en un momento del espacio/tiempo imposiblemente retro/disco/futurista.

ctv-jk3-fd1b5usauau827o

Un concierto en Madrid para cerrar 2022

Tras una extensísima gira que les ha llevado a más de 45 ciudades del territorio español, Fangoria ha decidido cerrar y celebrar por todo lo alto este año 2022 con un concierto denominado FIESTA EN EL DISCO INFERNO el próximo 5 de Diciembre en el WiZink Center de Madrid.

En esta ocasión Alaska y Nacho Canut estarán acompañados de las habituales NANCYS RUBIAS a las que se unen MARTA SANGO con su show y la sesión del dúo de djs THE TWO HEADED BEAST, formado por las artistas PAM HOGG y ARAKIS, que pondrán música a este múltiple y variado espectáculo que llevará a todo los asistentes a bailar sin parar.

ctv-lvs-fiesta-en-el-infierno-32894-16577907824724085-1x640

SOBRE "CADENA 100 POR ELLAS"

Pocos artistas en este país cuentan con un bagaje tan importante como Alaska. Así que, para CADENA 100 es un verdadero lujo haber anunciado ya que Fangoria se suma al cartel del "CADENA 100 POR ELLAS" del 22 de octubre en el WiZink Center para celebrar a su lado esta cita que ya es un indispensable en el calendario de nuestros oyentes más fieles. Un concierto, del que se agotaban las entradas en apenas un par de días desde su puesta a la venta, que no podemos olvidar se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Fundación Tejerina y Olimina 3.

Tras nueve ediciones, se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, "CADENA 100 POR ELLAS" vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

ctv-tbp-por-ellas-2022-colaboradores-noticia-169




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100