Fangoria hace vibrar el escenario del Concert Music Festival ante un público muy entregado

Más de dos horas de concierto llenas de grandes éxitos que hicieron cantar y bailar al público hasta el final
Fangoria hace vibrar el escenario del Concert Music Fetsival ante un público muy entregado

 

Tiempo de lectura: 2’

Fangoria llegó al Concert Music Festival para poner en pie a todo el público y hacerlos vibrar con sus canciones. Y lo consiguió. Alaska y Nacho Canut hicieron cantar y bailar durante más de dos horas a todo el público gaditano, que disfrutó de sus grandes éxitos y de las canciones de su nuevo disco 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000'.

Las Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, abrieron la noche en Sancti Petri ante miles de personas dispuestas a pasarlo en grande escuchando a sus grupos favoritos. Su energía, espontaneidad y vitalidad dio paso después de casi tres horas de concierto a Fangoria, que recogió el testigo y volvió a hacer vibrar a todos los presentes con su música.

"Ya lo ha dicho Mario antes, estamos en la tierra de las Muñecas de Marín y de las Costus. ¡Qué suerte tenéis en Cádiz de tener un museo para ver su obra!", dijo Alaska nada más empezar el concierto. En estas dos horas, la artista tuvo tiempo de cambiarse de vestuario en varias ocasiones, deslumbrando a todos y dejándolos boquiabiertos con un show cargado de electrónica, luces y diferentes imágenes en las pantallas para deleite de sus fans, que disfrutaron con cada nota que salía del escenario.

'Dramas y comedias' y 'Ni tú ni nadie' fueron dos de los temas más aclamados pero tampoco faltaron 'Cómo pudiste hacerme esto a mí', 'Desfachatez', 'Geometría polisentimental' o 'Retorciendo palabras' o 'Historias de amor', tal y como se puede apreciar en los diferentes vídeos que han compartido los fans a través de las redes sociales. Temas míticos del grupo que no podían faltar en una noche tan especial.

El colofón final de la noche lo pusieron ambos grupos sobre el escenario, despidiéndose de todo el público que les había acompañado durante la noche, interpretando un último tema juntos que emocioó a todos los presentes porque no se esperaban esta sorpresa final, demostrando estar encantados de haber estado en tierras gaditanas ante un público de lo más entregado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100