La felicitación de David Bisbal a su padre José que ha enamorado las redes

David Bisbal ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños y rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios
ctv-rah-david-bisbal-padre

Tiempo de lectura: 2’

José Bisbal, el padre de David Bisbal, cumple hoy 81 años, una cifra que merece una gran celebración y que el artista ha querido poner también en conocimiento de sus más de 4 millones y medio de seguidores de Instagram. Junto a una bonita fotografía de ambos en blanco y negro donde se puede apreciar a la perfección lo unidos que están y lo mucho que se quieren, ha querido felicitarle y rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia el padre del artista.

Algo que siempre hace porque su padre es un referente en su vida y siempre que puede comparte tiernos momentos junto a él, presumiendo de todo lo que ha aprendido gracias a él. “81 José Bisbal! Feliz cumpleaños!”, ha escrito el cantante junto a esta imagen de ambos que tanto le gusta, ya que la ha compartido en varias ocasiones y seguro que ocupa un lugar muy importante en algún lugar de su casa para tenerle siempre presente, ya que vive en Almería.

David Bisbal celebra el cumpleaños de su padre

Mucha salud para mi Jose! que grande él y el amor de esa gran familia Davilete. Feliz cumpleaños Pa mi Jose?”, ha escrito Rosa López, gran amiga de David Bisbal y excompañera de ‘Operación Triunfo’. “Feliz cumple Sr. Bisbal!! Los más importantes de todo! Salud”, han sido las palabras de Dani Martín. “Ese padre guapo”, ha expresado nuestra compañera Mar Amate, presentadora de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. “Felicidades Papá Bisbal”, ha comentado Luis Fonsi.

El boxeador!!”, ha apuntado Juanes, en referencia a la profesión de José Bisbal, que era un boxeador importante en España y ha ganado numerosos títulos cuando era joven, algo de lo que siempre presume el propio David Bisbal. Unas palabras de felicitación a las que también se ha unido Manuel Carrasco, dejando dos corazones en la publicación demostrando el gran cariño que tiene por el artista y por su padre, que ya es famoso entre sus compañeros de profesión tal y como han demostrado en todos estos comentarios que han ocupado la foto de las dos generaciones de Bisbal.



El regalo de David Bisbal a sus fans por sus 20 años en la música

David Bisbal ha confirmado 20 conciertos en Madrid para el próximo año 2023 que resumirán su música y con ellos celebrará sus 20 años en la música, algo que ya hizo hace unos días en el Power Horse de su tierra Almería, donde contó con la compañía de varios amigos y compañeros como Pablo López o Rosa López sobre el escenario. Estos directos en la capital española irán del 7 de marzo al 8 de abril de 2023 en el Teatro Albéniz de Madrid siendo todos ellos a las 20,30h, y aquí están las fechas concretas:

Marzo: 7, 8, 10, 11, 14, 15,17, 18, 21, 22,24, 25, 28, 29 y 31

Abril: 1, 4, 5, 7 y 8 abril



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100