"Feliz vida": los motivos por los que Paz Padilla vuelve a sonreír de nuevo tras su año más complicado

La humorista ha celebrado su 52 cumpleaños rodeada de sus seres queridos en un lugar mágico y especial para ella
La celebración del cumpleaños de Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla hoy se levanta con 52 años. La actriz, presentadora y humorista sopla las velas en un año marcado por un gran avance en su vida con respecto al pasado año. Laboralmente no le puede ir mejor a la gaditana pues, con su último proyecto, 'El Humor de mi Vida', ha arrasado en ventas de libros y ha colgado el cartel de 'sold out' en varios teatros de la capital española. Es por ello que no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto con sus seres más cercanos en Zahara de los Atunes, un lugar mágico para la presentadora, a excepción de Anna Padilla, su hija, que se encuentra en la Madrid inmersa en la decoración de su nuevo hogar con su pareja, Iván.

Sin embargo, y a pesar de que no pudo acudir al cumpleaños de su madre, no dudó en compartir una fotografía desde su cuenta de Instagram demostrando la complicidad que hay entre ambas. “Que la vida nos siga enseñando cosas, y estemos juntas para aprenderlas ??Feliz cumpleaños y feliz vida juntas ?? TE QUIERO!!!!!!!!!! @paz_padilla”, además Paz no ha dudado en responder a su felicitación mostrando lo orgullosa que está de ser su madre. “No habrá nada en esta vida que nos pueda separar, te quiero mi princesa”. No cabe ninguna duda de lo especial que son la una para la otra y la unión tan grande que hay entre ellas.


Además de presumir de hija, Paz tiene muchos otros motivos por los que sonreír, como su gran amistad con Xoan Viqueira, su apoyo incondicional, sobre todo, desde que Antonio comenzara a enfermar. De hecho, el empresario no se separa ni un minuto de la actriz, tal y como contaron en ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne. De hecho, Xoan no ha dudado en ir hasta Zahara de los Atunes para celebrar este gran día con su amiga.

La celebración del cumpleaños de Paz Padilla


Entre los invitados de la fiesta del 52 cumpleaños de Paz Padilla tampoco pudieron faltar el gran Alonso Caparrós o José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’ en Andalucía y un gran apoyo para la gaditana. "Un alma buena y pura siempre arrasa fulminantemente el hastío y la oscuridad para llenar de luz y brillo todo su entorno! feliz cumple @paz_padilla y a tu Antonio! hoy este grupito ha brillado gracias a ti y la bondad ha salido victoriosa! y eso es solo proeza de los genios como usted Mari Paz! te queremos @myrorro y toda mi persona! a ti y a una familia que tienes maravillosa!", ha comentado el reportero de 'Sálvame' en una instantánea con todos los asistentes a la fiesta de Paz Padilla.

ctv-5yn-joseantonioleonn 242980375 188628350059667 1787514895415141164 n


Aunque ya ha pasado un día desde la celebración, seguro que no es la única celebración de la humorista, pues todo apunta a que su hija le tenga una sorpresa preparada y más, con motivo de su salida del domicilio familiar para irse a vivir con su pareja.

También te puede interesar...

La prueba definitiva que demuestra la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

María Patiño, atrapada en un atasco, no consigue llegar a presentar 'Socalité': la solución improvisada

CADENA 100