La foto de Aitana haciendo una de las pocas excepciones a su regla de oro en su relación con Miguel Bernardeau

La cantante, muy reacia a mostrar nada de su vida privada, presume de relación sentimental ante sus millones de 'followers' en pleno verano
Aitana y la foto con Miguel Bernardeau comiendo edamame de la que todo el mundo habla
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Ocaña es de esas artistas a las que les gusta que se hable, única y exclusivamente, de lo que concierne a su esfera musical. No es de esas que conceda posados para airear lo que pasa de puertas para dentro de su casa y en las entrevistas le gusta hablar de sus conciertos, de sus 'singles', de cómo se encuentras instalada en la industria de la música... Desde hace unos años, mantiene una relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau que siempre ha guardado con celo. Así que, cuando publica una de las escasas fotos que hay en su 'feed' de Instagram en las que aparece a su lado, se convierte en titular.

Eso es justamente lo que acaba de suceder. La cantante está disfrutando de un verano más que merecido, sin que le falte ni un detalle, después de una temporada musical de lo más intensa -gira '11 razones tour' incluida-. Y este domingo compartía tres fotos al lado de su chico, comiendo edamame, y con un texto que debe significar algo entre ellos. Porque ese "Z de zorro" es lo único que se puede leer junto a las instantáneas y no parece que sea adelanto musical ninguno. Pero, en cualquier caso, compartiendo este instante de su intimidad, rompe su regla de oro de no mostrar nada de lo que concierne a esa relación que, por cierto, estuvo hace un par de meses envuelto en rumores de crisis insalvable.



Por cierto, que con cierto tono de ironía por los caretos con los que aparece este joven que, al margen de ser hijo de Ana Duato, ha formado parte del reparto de series de tanto éxito como 'Élite' o 'Caronte', él responde: "Salgo fenomenal". Esto no es tan extraño, puesto que él es de lo que comenta, con cierta asiduidad, las imágenes que comparte en Instagram su pareja. Sin ir más lejos, en una de las secuencias de instantáneas que más repercusión han tenido de cuantas ha mostrado ella en su 'feed', también reaccionaba.

Las fotos del verano de Aitana de la que todo el mundo habla

Estas no son otras que unas pertenecientes a una especie de sesión posada embarcada en un yate y en las que se muestra espectacular en bikini. Explosiva, diríamos. O, como se ha calificado en no muchos titulares, de esas que "incendian las redes sociales". También, como adelantábamos, de las que provocaban que él, el chico con el que mantiene una discreta relación sentimental, se pronunciara entre las decenas de mensajes recibidos. Ella tan solo describía el 'post' como "veranito"; él, no se resistía a escribir un "pues madre mía" que acompañaba con el emoji del fuego. Más que significativo.



Así las cosas, y con el fin de agosto asomando en el horizonte, seguro que este tiempo de relax y desconexión le ha venido de maravilla para regresar con nuevos proyectos musicales. Para los cuales, por cierto, ya estamos esperando con los brazos abiertos en CADENA 100. ¿Con qué nos sorprenderá una de las mujeres más exitosas de las salidas de aquella edición de 'Operación Triunfo' en 2017?

CADENA 100