La foto de Chanel y Ana Milán juntas, las dos mujeres más virales del momento, con la que conquistan las redes

La actriz y la intérprete de 'SloMo' arrasan con su selfie más esperado por los fans: en CADENA 100, te contamos cuáles han sido las reacciones más top
La foto de Chanel y Ana Milán juntas, las dos mujeres más virales del momento, con la que conquistan las redes
Instagram de Ana Milán

Tiempo de lectura: 3’

Hay personajes públicos que no solamente enamoran por su talento en la profesión, sino que siempre tienen las palabras adecuadas o las fotos perfectas con las que conquistan a sus seguidores. Porque no olvidemos que el universo de las redes no es tan fácil como parece y no es cuestión solamente de tener muchos o pocos followers, sino de conocer qué le gusta a la audiencia y qué esperan ver de ti. Que se lo digan a Chanel Terrero, que su éxito en Eurovisión 2022 le ha hecho arrasar en redes, especialmente en Instagram -con más de medio millón de personas que la siguen- y superando la cifra de 350 mil en TikTok. También Ana Milán, con más de un millón de incondicionales en Instagram y más de 400 mil en TikTok. ¡Y ahora que Chanel y Ana Milán han posado juntas... han arrasado! En CADENA 100, te contamos los detalles y reflexionamos sobre sus momentos más virales.

Chanel y Ana Milán, dos auténticas ganadoras

Las palabras que Ana Milán le ha dedicado a Chanel, después de haber coincidido en un evento organizado por la revista 'ELLE', han sido una verdadera delicia para los seguidores de la actriz y de la intérprete de 'SloMo': "Resulta que hay días en los que te encuentras a ganadoras... Chanel Terrero, te adoro". Una dedicatoria que además iba acompañada de una fotografía juntas: con una sonrisa de oreja a oreja, derrochando mucho arte y complicidad, como si se conocieran de toda la vida o estuvieran destinadas a encontrarse. Dos mujeres que, sin lugar a duda, están "a tope" en las redes y encantan por su naturalidad, cercanía e incluso por el poder que han tenido siempre de visibilizar la "cara B" del éxito. Sin miedo a hablar de esas verdades incómodas de las que no siempre se habla.

Entre las reacciones más 'top' que leemos, nos quedamos con algunas como estas: "Me encanta Chanel Terrero. De largo la mejor actuación en un festival de Eurovisión, desde que tengo memoria. Besazos a las dos", como ha escrito Cristina Cifuentes; así como otros comentarios que se han ganado un número considerable de 'likes', como "Historia de España sí sois", "Dios mío, vaya dos reinas", "se juntaron dos diosas griegas" o sencillamente "la foto que estábamos esperando".

Sin ir demasiado lejos, hace tan solo unas horas Chanel compartía un vídeo en TikTok desde Los Ángeles: bailando al ritmo de su 'SloMo' y lo más llamativo de todo es que bailaba en medio de la calle. Como si la acera fuese su pista de baile, mientras los caminantes se quedaban mirando. Como era de esperar, este vídeo se ha hecho con más de 185 mil 'likes' y más de un millón de visualizaciones. También ha arrasado con sus últimos vídeos en la piscina, para que veamos que cualquiera puede identificarse con ella: es una mujer que, más allá de su desbordante éxito actual, no ha cambiado sus rutinas ni esas pequeñas cosas que le hacen feliz. Ana Milán tampoco se queda atrás y, cada vez que se abre en canal con sus fans, quedan enmarcados sus sabios consejos sobre la vida: desde la autoestima hasta el mal de amores u otros temas sobre los que han llegado a preguntarle sus seguidores, en esas rondas de preguntas y respuestas que suele hacer en redes.

La foto de Chanel y Ana Milán juntas, las dos mujeres más virales del momento, con la que conquistan las redes

Instagram de Ana Milán

Ojo que la cosa no queda ahí y, hace unas semanas, Ana Milán se volvía viral con su famosa anécdota del taxi. "Voy en un taxi y el taxista lleva la radio con el método Vaughan y va repitiendo las frases con un acento bastante interesante. La gente que quiere crecer es fascinante. Siempre". Esas eran las palabras de Ana que acompañaba con una imagen en la que se podía apreciar cómo lo que estaba contando era real y auténtica como ella misma -además de la pantalla del GPS que le iba guiando hacia su destino-. Una anécdota que no es la única que sus fans han aplaudido, por su desparpajo y gracia en las situaciones más cotidianas. ¡Tanto Ana como Chanel son unas divas y de verdad! No nos extraña que, por todas estas razones y muchas más, la vida les haya unido.

Relacionados

CADENA 100