"Funeral" es lo nuevo de Cami junto al rapero argentino WOS

Con una elocuencia aplastante ha estrenado un videoclip oficial con imágenes que refuerzan el sarcasmo de la canción ante el 'fallecimiento' del amor
"Funeral" es lo nuevo de Cami junto al rapero argentino WOS

 Esta es la 'portada' oficial de la canción

Tiempo de lectura: 1’

Con una belleza también aplastante, la artista chilena le canta a un también apuesto argentino que le rapea con la misma moneda porque el amor ha muerto.

Es otra de las interpretaciones que demuestran que a Cami le gustan las canciones con pliegues en sus mensajes. Con "Funeral" tenemos que estar preparados para imágenes de féretros en su videoclip y para un inquietante final. Pero también y, seguro, estaremos listos para esbozar una sonrisa interna cuando, en referencia a un amor finalizado, canta "no resucito muertos" aunque la ex-pareja llegue con ojos que digan "lo siento". Así de claro lo tiene.

Con el sarcasmo por bandera, Cami ha compuesto esta canción junto a Ximena Muñoz Sam Hanson. Además, vale como adelanto de la segunda parte del álbum "Monstruo" que se publicará este próximo viernes 6 de marzo.

La canción "Funeral" llega como decimos arropada por la intervención del rapero argentino "WOS". Es un artista, conocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 y por haber logrado un lugar entre los grandes exponentes del rap y freestyle.

Este es el videoclip de "Funeral"

Cami,  que se encuentra en plena gira internacional con su “Monstruo Tour”, regresará con estas nuevas canciones a países como Argentina, España y Chile, donde además participará en el reconocido Festival de Lollapalooza el próximo 27 de marzo. 

FECHAS 'MONSTRUO TOUR'

26 FEBRERO – COQUIMBO

27 MARZO – LOLLAPALOOZA CHILE

07 MAYO – MADRID (Teatro Barceló)

08 MAYO – BARCELONA (Festival Mil·Lenni – Sala Bikini)

16 MAYO – SANTIAGO (Movistar Arena)

22 MAYO – BUENOS AIRES (Teatro Gran Rex)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100