La gala 'BRIT Awards 2022' ha reunido grandes actuaciones de Adele, Ed Sheeran y, entre otras, Liam Gallagher

La entrega anual de premios se celebraba en el O2 Arena de Londres con especial atención a la vuelta a su escenario de Ed Sheeran que no defraudó
La gala 'BRIT Awards 2022' ha reunido grandes actuaciones de Adele, Ed Sheeran y, entre otras, Liam Gallagher
Adele durante su actuación
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Anoche, 8 de febrero, llegaba la edición número 42 de los BRIT Awards que repartía un total de 13 premios y de paso ofrecía actuaciones de grandes artistas. Mientras, en premios era la noche de Adele que se alzaba como la segunda artista con más premios BRIT en la historia, con doce galardones, por encima de Coldplay, que tiene nueve, y tras los 18 de Robbie Williams.

Presentado por Mo Gilligan, el espectáculo de dos horas y media de duracióncomenzaba con una espectacular actuación teatral de Ed Sheeran con una versión inédita de 'Bad Habits', para que contaba con la rockera banda inglesa Bring Me The Horizon y que veremos de inmediato.

Las actuaciones en 'BRIT Awards 2022'

Como la gran esperada y deseada estaba la presencia de Adele que, a la postre, sería la reina de los premios y de la noche. Ella, como gran reclamo de la fiesta musical, no defraudó. Desde el momento en que subía al escenario, se sentaba y cantaba 'I Drink Wine' se veía llegar a esta artista como un derroche de talento y clara ganadora de la noche de los premios británicos.



"Siempre me gusta volver a casa. Los Brit son una parte muy importante de mi vida", decía al recoger sus galardones Adele.

Mientras, el O2 de Londres veía llegar más actuaciones ante 4.000 personas todavía lejos, por las restricciones de la pandemia, de las 15.000 localidades posibles.

Llegaba Ed Sheeran y el público totalmente entregado veía su actuación en la noche que obtenía su séptimo BRIT, como mejor compositor empatando así Arctic Monkeys, U2 y One Direcion. Ed abría la ceremonia junto a Bring Me the Horizon, con 'Bad Habit' y una garra descomunal en la actuación conjunta.



Bajando el ritmo, llegaba nuevamente Ed con una bella interpretación de 'The Joker And The Queen'.



Otra gran actuación venía a los BRIT con Little Simz, la rapera que está impactando en Reino Unido y venía de conseguir el galardón como artista emergente. Interpretaba 'Introvert' and 'Woman' temas de su álbum 'Sometimes I Might Be Introvert'.



Como apostábamos desde CADENA 100, Liam Gallagher tendría una de sus noches memorables al interpretar el nuevo tema 'Everything's Electric' que anuncia la llegada de su tercer álbum que se trenará el viernes 27 de mayo próximo con el título de 'C’MON YOU KNOW' .



Mención a parte la siempre perfecta Anne-Marie unida para la ocasión a KSI junto con Digital Farm Animals ofreciendo un impresionante conjunto de tres canciones.



Como decimos, Los 'BRIT Awards 2022' fueron realmente la noche de Adele. Dando la bienvenida a esta artista de regreso al escenario para esa interpretación elegante y sencilla de su balada 'I Drink Wine'. Y es que ese era el escenario que ha visto crecer su carrera y hacer historia en la música pop.

Puede interesar también:

Las mujeres arrasan en los BRIT Awards 2022: Consulta el listado completo de ganadores

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100