La Generalitat de Catalunya revela dónde grabó Ed Sheeran su videoclip "Beautiful People"

En concreto,  el organismo público Aeroports de Catalunya ha sido el encargado de desvelar el escenario de este vídeo oficial
La Generalitat de Catalunya revela dónde grabó Ed Sheeran su videoclip "Beautiful People"

 Vídeo en Lleida

Tiempo de lectura: 1’

Según esa fuente, Aeroports de Catalunya, "el cantante Ed Sheeran grabó su nuevo videoclip "Beautiful People" en el aeropuerto de Lleida-Alguaire el pasado día 17 de junio. El rodaje duró un día con un equipo de grabación y producción de 90 personas".

"No.6 Collaborations Project" es el álbum de Ed Sheeran del que venimos hablando y del que estamos muy pendientes por la alta acumulación de artista que colaboran en este disco.

 "Beautiful People" es una de las canciones que están en el álbum y que cuenta con la colaboración con el cantante y compositor estadounidense Khalid. Es una canción que incluye el toque habitual de este artista que ha acomodado perfectamente a lo que demandaba el británico Ed Sheeran.

"Beautiful People" era el tercer adelanto del nuevo álbum que llegaba tras "Cross me" con la colaboración de The Rapper & PnB Rock y ésta tras la que abrió este melón musical: "I Don't Care", junto al canadiense Justin Bieber.

Conciertos a parte, o canciones como la que recogemos más adelante, Cataluña y Barcelona tienen mucho apego para Sheeran. Eso sí, en esta ocasión habría sido imposible que grabara su imagen en el aeropuerto de Lleida dado su alto cúmulo de actuaciones internacionales.

Aquí está el vídeo oficial de "Beautiful People"

No es mal momento para recordar el apego del británico a Cataluña y en concreto a Barcelona, ciudad a la que dedicó un tema musical hace un par de años:

CADENA 100