Georgina ofrece un 'showcase' como homenaje en el Día de la Mujer Mujer

La muestra tendrá lugar en el Warner Music Square de Madrid 
Georgina ofrecerá un 'showcase' como homenaje en el Día de la Mujer

'Después de tu adiós' hace varios guiños a '19 Días y 500 Noches' de Joaquín Sabina

Tiempo de lectura: 1’

Hoy se celebra el Día de la Mujer, y Warner Music Group también ha querido hacer su propio homenaje a la figura femenina a través de un showcase con Georgina, una iniciativa que trata de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres bajo el lema #BalanceForBetter.


Por ello, la artista venezolana estará en los exteriores de las oficinas de Madrid de la casa discográfica a partir de las 13:30. Una oportunidad para celebrar un día tan especial para todas las mujeres, además de la música de una gran artista del panorama internacional.
 


Tras cuatro años de silencio, la cantante vuelve con el lanzamiento de su nuevo disco, 'Bienvenido a mi habitación', que se publicará el 5 de abrilDespués de tu adiós es la carta de presentación de este álbum; una canción que describe los primeros días de duelo tras una ruptura.
 

“Habla de esa sensación de descontrol y vacío que produce un desamor, de lo eternos que pueden ser los días con sus noches y del bucle que nos atrapa entre la cocina y la habitación. Pero contado con un ritmo tan optimista que terminas riendo por no llorar. Porque cuando estamos “despechados” es mejor dejar que corra el aire  para que la herida vaya sanado de forma natural” nos dice Georgina.



Georgina vuelve con un nuevo sonido íntimo y elegante pero sin perder su esencia; esta es una nueva canción que nos aproxima al universo personal de la artista; nos abre las puertas de la parte más íntima de su vida, sus sentimientos y emociones.

Bienvenidos a su mundo. A su universo. A su corazón. Entren, escuchen y sientan…

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100