Georgina presume de barriguita en la recta final de su embarazo: "El milagro que ha llegado a nuestras vidas"

La artista ha compartido, muy emocionada, unas imágenes luciendo tripita de embarazada. Muy pronto serán uno más en la familia
Georgina presume de barriguita en la recta final de su embarazo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La felicidad de ser mamá es indescriptible. Para entenderlo, hay que vivirlo. Que se lo digan a Georgina, que está viviendo uno de los momentos más dulces y más felices de toda su vida. En la recta final de su embarazo, la artista ha compartido unas preciosas palabras a su chico, Carlos, y a su bebé que viene en camino, Lope. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Ya queda muy poco para..."

Como ha escrito la intérprete de 'Soñador': "Hace un mes y medio o así @marinamluna nos propuso ir a un sitio precioso para hacernos unas fotos familiares y tener un recuerdo de esta época mágica que estamos viviendo. Me siento muy afortunada, no solo por el milagro que ha llegado a nuestras vidas, también por contar con el compañero de aventuras que aparece aquí a mi lado. Todo ha sido más fácil y divertido con este futuro padrazo. Te zamo @carloszama_ Ya queda muy pero muy poco para conocer a nuestro pequeñín. No me lo creo. ¡Gracias @marinamluna por tu arte! Me ha costado elegir entre tantas fotos hermosas. #AquíConElProge #LopeIsComing #tictac #LopeCalientaQueSales".



La artista, que nos hizo soñar con una de sus canciones estrella junto a Pablo López, siente una felicidad que no le cabe en el corazón y las imágenes hablan por sí solas. De hecho, a principios de año, nos desvelaba 'Desde lejos' a principios de año. De esta forma, sumaba un nuevo tema a su gran repertorio dentro de una ya dilatada trayectoria musical. La cuestión es que la artista regresaba a la música por todo lo alto tras haber conquistado España y Latinoamérica con su voz, su indudable talento y su marcada personalidad. Daba comienzo a una nueva etapa musical: "Gracias a todos los que han puesto su arte y corazón en este tema tan especial", explicaba nada más lanzarlo.



"Dejaré que poco a poco me vuelvan las ganas de estar más presente", detallaba Georgina. "Tengo cosas bonitas que contar, todo a su tiempo". Se refería a nuevos proyectos musicales y, por supuesto, su embarazo. Porque nada más bonito que muy pronto aumentar la familia. "Estoy más inspirada que nunca, aunque no lo parezca", aclaraba. Asimismo, a principios de verano nos presentó 'Temporal' y lo que no es para nada temporal es su felicidad e imborrable sonrisa. Como dice la canción: "Deja de pensar en lo que tuviste ayer, si mañana ya no lo tendrás. Tienes que saber que en la vida todo es temporal". Así es como ella disfruta del momento presente. ¡Le deseamos lo mejor!

Relacionados

CADENA 100