El gesto cariñoso y ‘moderno’ que ha tenido Ricky Merino con su madre en las redes

El querido artista utiliza las redes sociales para mandar un mensaje a su madre y evitar preocupaciones innecesarias
El gesto cariñoso y ‘moderno’ que ha tenido Ricky Merino con su madre en las redes

Tiempo de lectura: 3’

Ricky Merino se dio a conocer al gran público en ‘OT 2017’, una generación de concursantes que consiguieron ganarse el cariño de los espectadores después de muchos años sin emitirse en televisión este programa musical. Imparable y luchador, hace unas semanas lanzó su propia versión de ‘Smalltown Boy’, original de los británicos Bronski Beat, y contó con la colaboración de Conchita Wurst, algo que le ha dado más ganas aún de representar a España en Eurovisión.

Y es que este 2020 nos ha servido a todos para aprender una valiosa lección: nunca dejes de rendirte y nunca pares de hacer lo que te gusta, hay que aprovechar el momento. Por ello, Ricky Merino ha querido seguir fiel a sí mismo y a su música. Pero lo que sí nos ha ido demostrando con los años es que para él lo más importante es la familia. Tras pasar una época dura al perder recientemente a su abuela por coronavirus, el artista ha conseguido recuperar la sonrisa de nuevo y salir adelante. Un mérito que todos sus fans han sabido aplaudir y elogiar con cariño. Por ello, ha sido tan bien apreciado el último gesto que ha tenido con su madre el querido cantante.

El artista nos enseña un nuevo uso para las redes

En un mundo en el que la tecnología forma parte de nuestras vidas y la comunicación y la información tiene un gran peso fundamentado en las redes sociales e internet, el artista hace uso de ello para avisar a su madre de lo que antes tenían que imaginarse.

Ricky Merino le manda un mensaje a su madre

Cada vez que salíamos de casa, nuestra querida madre siempre se preocupaba por si íbamos bien abrigados, o habíamos comido o incluso si simplemente estábamos bien. Algo que siglo tras siglo ha sido así y nunca ha cambiado. Pero lo que sí ha evolucionado es la forma de responderles. Y Ricky Merino nos lo muestra en su cuenta de Instagram. Para no preocupar a su madre, el cantante hace uso de las redes sociales como nuevo medio de comunicación con ella, un uso moderno y diferente que le ha dado y que todos debemos aprovechar (si nuestra madre tiene cuenta también) para estar en constante comunicación con ellas.

“Este es un storie para que lo vea mi madre y vea que estoy bien. Que cuando tengo que salir a la calle por obligación, voy con cuidado y no me pasa nada. Un besito”, comentaba en sus historias de Instagram mandando un mensaje y a la vez, un gesto cariñoso, a su querida madre para quitarle preocupaciones.

Ricky Merino

EL MENSAJE DE CONCIENCIACIÓN DE RICKY MERINO

Aunque no quería sonar moralista, Ricky Merino ha querido mandar un mensaje muy necesario en esta pandemia que no sabemos hasta cuándo durará y de la que no vemos el final. “Últimamente no dejo de ver cosas que me espantan. Ella apenas salía de casa y muy poca gente tenía contacto directo con ella desde que estalló la pandemia”, comenzaba diciendo refiriéndose a su abuela tristemente fallecida. “Esta foto es justo antes de que empezase todo, la última vez que la vi”, escribía con mucha tristeza. “Pensad que cualquier mínima bajada de guardia puede tener una consecuencia fatal para alguien. Cuidaos mucho, ya no sólo por vosotros sino por los más vulnerables. Vuela alto abuelita Toya”, concluía, despidiéndose de ella con mucho dolor.

Una publicación que se ha llenado de comentarios de apoyo por parte de amigos y compañeros, entre ellos Blas Cantó, que también perdió a su abuela hace unos días y entiende muy bien cómo se siente en estos momentos. "Ojalá se hagan amigas en el cielo", le escribía.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Ricky Merino: “Era la mujer más fuerte que he conocido”

Ricky Merino, tras su colaboración con Conchita: "Quiero ir a Eurovisión, pero me da mucho respeto"

También te puede interesar...

CADENA 100