Gisela presume de su espectacular cambio físico tras perder 10 kilos en 3 meses

Después de tres meses haciendo dieta y ejercicio de la mano de profesionales, Gisela ha conseguido perder 10 kilos y se siente mejor que nunca
Gisela y Chenoa

Tiempo de lectura: 3’

Gisela ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en la que ha hablado sobre cómo le ha cambiado la vida este año 2020, que empezó muy bien con su representación de España en los premios Oscar cantando un tema de la película ‘Frozen 2’. Aunque debido a la pandemia la música está viviendo un mal momento y los conciertos se han paralizado, ella nunca pierde el optimismo y esta Navidad va a tener la oportunidad de subirse al escenario en varias ocasiones porque la gente tiene ganas de celebrar y se puede asistir a un concierto con todas las medidas de prevención posibles.

También tenía pensado casarse con su pareja, José Ángel Ortega Mora, con el que lleva 5 años de relación, pero prefieren esperar a que todo esto pase para poder celebrarlo con toda su familia y amigos sin tener que pensar en mascarillas ni coronavirus. Lo que sí ha hecho Gisela estos últimos meses ha sido seguir una dieta con la que ha perdido, nada más y nada menos, que 10 kilos en 3 meses. La cantante está muy contenta con su nueva figura y se siente mejor que nunca y no duda en contarlo a través de sus redes sociales, donde comparte sus rutinas y fotografías de lo más profesionales donde se puede apreciar el cambio que ha experimentado, y es que teniendo como pareja a un fotógrafo, luce aún más este cambio radical.

ctv-gmr-126108621 118719936556003 341944918554239294 n

El cambio radical de Gisela

Conocimos a Gisela hace 20 años en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y parece que fue ayer cuando estaba dentro de esa academia aprendiendo a ser una gran artista. Desde entonces siempre se ha dedicado a la música y ha tenido la suerte de trabajar de lo que le gusta y protagonizar varios musicales, género en el que se siente muy cómoda sobre todo dirigiéndose al público infantil. De ahí que este año llegara hasta la gala de los premios Oscar para cantar junto a otras artistas internacionales la banda sonora de la segunda película de ‘Frozen’. Desde entonces han pasado muchas cosas en su vida, entre otras este cambio de imagen que ha experimentado a base de dieta y ejercicio.

Me siento mucho mejor y no me aburro comiendo aunque hacer dieta es duro, pero es muy variada”, ha explicado en el medio citado. “se trata de reeducar la mente, concienciarte de lo que quieres hacer y hacerlo”, ha añadido. El pasado mes de octubre compartió una foto frente al espejo cuando había perdido ya casi 8 kilos y aseguró que su idea era perder un par más, algo que ya ha conseguido por lo que está encantada de haberlo hecho a base de sacrificio y esfuerzo, porque desde el principio estaba segura de que lo iba a conseguir.

ctv-k1g-121480688 1400936183593557 6620860379904616469 n

Cinco años de amor y una petición en el aire

Gisela está muy enamorada de su pareja José Ángel, con el que el pasado mes de febrero cumplió 5 años de amor. “No todo ha sido un camino de rosas pero juntos somos más fuertes... espero que la vida nos siga regalando buenos momentos y si no son siempre buenos lucharemos juntos”, escribió en este día tan especial. “Te quiero, te quiero mucho y me encantaría poder hacerme viejita a tu lado... por mil años más”, añadió. Además, no descartan ampliar la familia y tener hijos, una pregunta a la que en la citada revista ha respondido: “estamos también dándole vueltas al tema”, por lo que no descarta ser madre pronto. Y lo de la boda, cuando acabe la pandemia volverán a planteárselo y poner el tema sobre la mesa: “lo vamos a dejar para cuando podamos hacerlo como queremos, tranquilos, sin que haya que pensar en las mascarillas, en la seguridad...no tenemos prisa”, ha comentado.

También te puede interesar...

''He pensado mucho'': La triste reflexión de Gisela sobre la Navidad

Gisela grita su amor por su chico a los cuatro vientos: “Me encantaría poder hacerme viejita a tu lado”

CADENA 100