Gisela ya tiene todo preparado para actuar esta noche en los Oscar

La artista ha compartido varias imágenes en Hollywood, una de ellas junto a las compañeras con las que cantará la canción de 'Frozen'
Gisela ya tiene todo preparado para actuar esta noche en los Oscar

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que llegó a Los Ángeles, Gisela no ha parado de mostrar en sus redes sociales todo lo que está viviendo en la ciudad estadounidense. Entre otras cosas, hemos podido ver a las compañeras con las que cantará esta noche en el escenario del Dolby Theatre y hasta la hemos visto posar con la famosa estatuilla de los Oscar. "Por fin... las 10 Elsa’s juntas... momento histórico... monumento único... momento mágico...", ha escrito junto a la imagen en la que aparece con sus acompañantes de escenario. La artista ya lo tiene preparado para esta gran noche en la que se pondrá ante un público distinto al que está acostumbrada, aunque ella ya sabe lo que es actuar sobre un gran escenario ya que acompañó a Rosa López en 'Eurovisión 2002'. 

La artista está muy contenta de vivir esta experiencia única pero curiosamente, cuando más emocionada se ha mostrado ha sido cuando iba de camino al teatro. En sus historias de Instagram, se mostraba entusiasmada por estar pasando en coche por Rodeo Drive, una de las calles donde se rodó la famosa película de 'Pretty Woman', protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' nunca imaginó que llegaría hasta Hollywood pero a veces los sueños se cumplen, y la magia de la película 'Frozen' le ha hecho llegar tan lejos. 

El viernes la propia Academia de Hollywood anunció en un comunicado oficial que las voces de 'Frozen 2' de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia, España y Tailandia se unirán a Idina Menzel y Aurora en el escenario para una "inolvidable" actuación de "Into the Unknown". El tema es candidato a la estatuilla a mejor canción original. Aunque son unos premios de cine, la música también va a ser protagonista en esta próxima ceremonia de los Oscar. Elton John, Cynthia Erivo, Chrissy Metz y Randy Newman interpretará ttambién las otras canciones nominadas durante la ceremonia. Billie Eilish, gran triunfadora de los últimos Premios Grammy, también cantará en los Oscar y se especula con la posibilidad de que estrene mundialmente el tema que ha compuesto para la nueva entrega de James Bond.

Gisela cumplirá un gran sueño y aunque ha asegurado a sus fans que no ha dormido de los nervios, estamos seguros de que será una actuación espectacular y a la altura. ¡Mucha suerte Gisela!

GISELA Y DISNEY

Gisela, octava clasificada en "OT", ha estado siempre muy ligada al Universo Disney. Estando en la Academia, fue escogida por la productora para interpretar la banda sonora original de "Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás". La canción central, "Aquella estrella de allá", se convierte así en su primera canción como cantante solista. Además, también ha cantado en las bandas sonoras de "Encantada: La historia de Giselle" y "Frozen". En 2008 representó a Andorra en Eurovisión con la canción "Casanova", aunque no pasó a la final del concurso. Actuar en los Oscar será todo un sueño cumplido para Gisela y nosotros estaremos encantados de verla en el Dolby Theatre esta madrugada del domingo al lunes formando parte de ese gran homenaje a la saga "Frozen".

Relacionados

CADENA 100