La gran Carla Morrison vuelve a la música de forma brillante con su nuevo tema 'Ansiedad'

Carla Morrison presenta su nueva canción 'Ansiedad' y estrena videoclip
La gran Carla Morrison vuelve a la música de forma brillante con su nuevo tema 'Ansiedad'

Tiempo de lectura: 3’

La cantautora y filántropa, Carla Morrison, ha hecho oficial su regreso a la música con su nuevo sencillo “Ansiedad”, una canción que marcará us próximo proyecto en solitario, después de verla colaborar con el gran Ricky Martin, para el tema “Recuerdo” en mayo de este año. 'Ansiedad' es un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo. Lo fundamental es entender que juntos podemos superar cualquier cosa.

El videoclip se grabó en Lituania y la producción estuvo acompaña de un videoclip dirigido por Colin Solal Cardo. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Morrison cuenta cómo fue su alejamiento a la música: “en el viaje perdí mi verdad. Siendo una estrella dejé de brillar. Y voces comenzaron a hablar. Mi subconsciente comenzó a atacar” explicó la artista.

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

Fue a través de su cuenta de Instagram que la multi-premiada al Grammy Latino, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa con este mensaje:“Me costó como dos semanas ponerme en ese estado y dije bueno, la ansiedad no se toca, pero se siente, se vive. Es horrible”, revela.“Fue muy fuerte para mí darme cuenta y abrirme de esa manera también, porque no quieres decirle a la gente que tú tienes estos problemas. A la vez es muy liberador para la gente escuchar: ‘oye, a quien yo escucho también le pasa lo que me pasa a mí. Es súper bello eso”.

Tras estrenar su nuevo EP, Ricky Martin nos regaló hace poco una balada titulado 'Recuerdo' que con una variedad de sonidos extraídos de una fusión fue creada por las características tanto del pop como del R&B. Carla Morrison quien formó parte de esta preciosa canción, ahora es sinónimo de todas las letras compuestas de su uklitmo tema junto a Martin. La canción reflejaba el dolor del pasado es algo que se refleja en esta canción, sin embargo, la canción también plasma una sensación de esperanza; sin duda un tema que encaja perfecto en el estilo de Carla Morrison y que Ricky Martin supo aprovechar a la perfección.También reflejaba las dificultades a las que e¡ha podido superar Carla, la esperanza la tiene y ahora vuelve con más fuerza que nunca.

¡Gracias por tu fuerza y sobre todo tu pasión!

También te puede interesar…

Nicky Jam estrena la canción más importante de su carrera: "Desahogo" con Carla Morrison

Aquí está el videoclip de 'Recuerdo', el tema de Ricky Martin junto a su amiga Carla Morrison

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100