El guardia de seguridad en un concierto de Fito & Fitipaldis que baila como un fan más y arrasa en redes

Como un seguidor más, se pone a bailar entre el público y TikTok se ha encargado de hacerlo viral. En CADENA 100, te compartimos este momento tan 'top'
El chico de seguridad en un concierto de Fito & Fitipaldis que baila como un fan más y arrasa en redes
Instagram: @fitoyfitipaldisoficial

Tiempo de lectura: 2’

Las mayores maravillas que podamos imaginar, se encuentran normalmente en las redes. Cuando se trata de música, son los fans y seguidores de sus ídolos quienes se encargan de compartir momentos épicos y esta vez, gracias a TikTok, no iba a ser menos. Un chico que estaba trabajando como seguridad en un concierto de Fito & Fitipaldis, bailando entre la multitud como un fan más, no ha tardado en hacerse viral. Un momento que vale su peso en oro y demuestra cómo es el sentimiento de ser un verdadero fan, incluso en el trabajo. Las reacciones al vídeo tampoco tienen desperdicio y en CADENA 100 te contamos todos los detalles.

"La felicidad con la que está trabajando..."

No es de extrañar que todo incondicional de Fito, en cuanto suena un temazo tan memorable como 'La casa por el tejado', se ponga a cantar y bailar como si no hubiera un mañana. Porque el grupo de rock bilbaíno están "a tope" con su 'Cada vez cadáver Tour' y no esperábamos menos de ellos. Tenían tantas ganas de volver a subirse al escenario, que su último álbum de estudio que contiene joyas como 'Cielo hermético', 'A quemarropa' o 'Cada vez cadáver' ha sido la excusa perfecta para regresar a la carretera. ¡Y vaya que lo han hecho! Están arrasando por toda España, sin olvidarnos de su histórica noche de Bilbao, en San Mamés. Desconocemos en qué ciudad ha sucedido esto. La cosa es que no ha dejado indiferente a nadie...

Entre los comentarios que se pueden leer, nos quedamos con algunos como: "No solo entró gratis, es que le pagaron por estar ahí. Encima disfrutó. ¡Qué más puede pedir!", "yo sería igual", "qué gracioso", "qué mono", "perfectamente podría ser yo", "la felicidad con la que está trabajando" o "me encanta su cara de felicidad". Incluso se han encargado de localizar al protagonista de este momentazo, a través de Instagram. Poca broma, que el vídeo ya acumula cerca de 70 mil 'me gusta' y cuatrocientos mensajes de los usuarios en TikTok. Nos gustaría ver la cara que se le quedaría a Fito Cabrales y sus Fitipaldis si lo vieran. Sus canciones son la banda sonora de muchísimas personas.

Y si hay algo que le hace dormir muy feliz a Fito por las noches, como te contábamos aquí hace unos días, es que "tantas décadas después, cada vez que hacemos un disco, la gente quiera saber qué decimos y dónde estamos musicalmente". Canciones que son la historia real de muchas vidas, abrazos que ha dado en la distancia a sus fans a través de su música que cura tantas penas y aviva tantas alegrías, que van de generación en generación y sin importar la edad: "Es increíble que gente como nosotros, con más de 50 años, sigamos haciendo discos y en las primeras filas veamos a gente joven".

Sobre todo, dejaba clarísimo que "el rock & roll no está muerto, que nunca se murió" y que las modas de los géneros musicales nada tienen que ver. Que seguro que los jóvenes que cantan a voz en grito 'Por la boca vive el pez' o 'La casa por el tejado', como él dice, son los mismos que "luego van a un concierto también de otro estilo". ¡Insuperables!

Relacionados

CADENA 100