Hailey, mujer de Justin Bieber, habla por primera vez de Selena Gomez: “Jamás haría eso”

Siempre se ha dicho que Justin Bieber estaba con Selena Gomez cuando empezó a salir con Hailey, pero ella misma ha querido desmentirlo tajante
ctv-nut-hailey-bieber-selena-gomez

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Justin Bieber empezó su relación con la que ahora es su mujer, Hailey, fue muy criticado porque se le acusó de haber hecho daño a la que por entonces también era su pareja, Selena Gomez. Y no solo eso sino que se habló de que le había sido desleal ya que el artista se casó con ella poco después de romper con su ex. Pero por fin, después de más de 4 años, ha sido la propia Hailey la que ha roto su silencio en una entrevista, hablando por primera vez de esta situación tan controvertida.

Lo ha hecho en el 'podcast' de Alexandra Cooper 'Call Her Daddy', donde se ha sincerado sobre su relación con el cantante y ha asegurado que, aunque en un principio parecía una locura casarse con tan solo 21 y 24 años, finalmente el paso del tiempo ha demostrado que lo suyo es amor verdadero y prueba de ello es que continúan juntos y más unidos que el primer día si cabe. “Es mi mejor amigo y es la persona que más me hace reír del mundo. Es simplemente el mejor. Le han pasado muchas cosas, ha tenido que superar muchas pruebas porque la fama le llegó siendo muy joven y es increíble que a pesar de todas sus experiencias siga siendo tan normal como es”, ha expresado.

La explicación de Hailey Bieber a la ruptura de Justin y Selena Gomez

Para despejar toda duda sobre la posible deslealtad de Justin Bieber a Selena Gomez con ella, Hailey ha querido dejar claro que ellos ya eran amigos mucho antes de que pasara algo entre ellos. “No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Jamás haría eso, no estoy interesada en romper parejas y no me educaron en eso. Yo conozco a Justin desde que yo tenía dieciocho años”, ha explicado. “Puedo entender que parezca que nos casamos de forma muy precipitada porque justo antes ellos habían pasado unos días juntos: esa fue la forma que tuvieron de cerrar definitivamente esa puerta pero no estaban juntos”, ha añadido, zanjando el tema de una vez por todas.

Y ha continuado hablando bajo su punto de vista, dejando claro que no era ni es asunto suyo lo que sucedió entre Justin y Selena: “no es mi relación y yo no tengo absolutamente nada que ver, aunque respeto muchísimo que existiera. Esa forma de cerrar su capítulo fue lo mejor para que él pudiera avanzar y seguir adelante. No quiero hablar en nombre de ninguno de ellos dos pero en mi propio nombre sí te puedo decir que estoy muy segura de cuál era la situación cuando nosotros estuvimos por fin juntos”. Y ha concluido: “Como mujer no me hubiese gustado casarme con alguien que no hubiese dejado claro que pasaba con su ex y el motivo por el que pudimos estar juntos es que eso quedó totalmente cerrado y me pareció un signo de respeto hacia mí”.




Las bonitas palabras de Hailey a Justin Bieber

Justin y Hailey Bieber acaban de celebrar 4 años de casados y por eso ella ha querido dedicarle unas bonitas palabras recordando aquel día en que unieron sus vidas para siempre. “Éramos muy jóvenes y eso irritó mucho. Yo tenía 21 y él 24 años. Nunca pensé que me casaría tan joven pero ahora que han pasado cuatro años y miro atrás, me doy cuenta de por qué a alguna gente le pudo parecer una decisión muy drástica y muy precipitada. Pero a nosotros nos pareció lo mejor y la prueba de que no nos equivocábamos es que aquí seguimos, cuatro años después”, ha expresado.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100