Harry Styles y Emily Ratajkowski suben la temperatura en público: así son las imágenes más esperadas

El intérprete de 'As It Was' protagonizó el romántico momento en Tokio inmerso mientras sigue inmerso en su 'tour' mundial
Ambas celebridades fueron grabados besándose protagonizando un cariñoso momento en Tokio
Ambas celebridades fueron grabados besándose protagonizando un cariñoso momento en TokioCordon Press e Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles no para de ser noticia estos días. En las últimas semanas, el cantante británico ha protagonizado icónicos momentos en sus conciertos: desde beber alcohol de un zapato hasta cantar el cumpleaños feliz a una fan. Ahora, la noticia no la ha protagonizado en un concierto sino en plena calle. El intérprete de 'Watermelon Sugar' ha sido visto en las calles de Tokio con una actitud cariñosa junto a la actriz británica Emily Ratajtwoski. Así ha mostrado el medio británico DailyMail con un vídeo en el que ambos se dejan ver con actitud cariñosa.





Tras dos años de relación, Harry Styles y la directora de cine Olivia Wilde pusieron punto y final a su relación en noviembre de 2022. Ahora todo apunta a que el intérprete de 'Sign of the times' le está dando una nueva oportunidad a la vida para conocer a alguien o al menos, disfrutar de ello.

Harry Styles todavía continúa con su gira 'Love On Tour'. Tras tocar el pasado 24 y 25 de marzo en Tokio, ahora dará el salto al viejo continente con fechas en Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Irlanda, Bélgica, Polonia, Austria, Portugal, Italia y con dos paradas en nuestro país: el 12 de julio en el Olímpic Lluís Company de Barcelona y en el Nuevo Espacio Mad Cool de Madrid el 14 de julio. Puedes consultar las fechas en su página web pinchando el siguiente enlace.

¿Quién es Emily Ratajtwoski?

La modelo y actriz británica es reconocida por sus apariciones en diversas producciones. En sus primeros pasos como actriz, Emily encarnó a Tasha, novia de Gibby en el programa de Nickelodeon 'iCarly'.




Aunque uno de sus trabajos más reconocidos es su aparación en el videoclip 'Blurred Lines' Robin Thicke y Pharell Williams. Un tema con el que el cantante estadounidese conquistó a medio mundo con millones de reproducciones en plataformas.





Tampoco el mundo del cine se le ha resistido a Ratajtwoski. En 2014 participó en 'Perdida', película dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck, y a partir de ahí también le han seguido películas como 'We Are Your Friends' de Max Joseph y protagonizada por Zac Efron, la serie 'Easy' (2016), o su más reciente participación en la segunda parte de la miniserie 'La loca historia del mundo'. También ha sido imagen de campañas. Por ejemplo en 2019, figuro como icono en la campaña de Paco Rabbane 'Pure XS'.




En lo que respecta a su vida sentimental, se la ha relacionado con celebridades como Eric Andre, Pete Davison o Brad Pitt. La actriz estuvo junto a Sebastian Bear-McClard. Tras cuatro años de matrimonio y tener a su primer hijo Sylvester, en 2022 pusieron punto y final a su relación. Tal y como cuenta HOLA.COM, los rumores de separación apuntan a la infidelidad por parte de Sebastian como causa de la ruptura.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100