"Hate Me", con Ellie Goulding y Juice WRLD

Tras sus recientes lanzamientos, "Sixteen" y "Close To Me" llega esta colaboración junto al rapero americano
"Hate Me", con Ellie Goulding y Juice WRLD

 Ellie Goulding y Juice WRLD

Tiempo de lectura: 1’

Juice WRLD, cuyo reciente álbum debutó en el Nº1 de la lista del Billboard 200, llega ahora con esta colaboración que navega ente el R&B y el pop junto Ellie Goulding con un tema compuesto por ambos.

Producido por Jason Evigan (que ha trabajado con Demi Lovato y Madonna) y The Monsters and Strangerz (que ha estado con Britney Spears, J Lo y Kanye West) es una clara apuesta como banda sonora del verano. 

Ellie asegura sobre "Hate Me" que “me encanta la ironía de la canción, la letra es completamente diferente a la mayoría de mis canciones, es divertido probar cosas diferentes”.     

Hay que destacar que la artista inglesa ha celebrado recientemente el hito de alcanzar los 10 millones de suscriptores en YouTube, con más de 5 billones de visualizaciones en conjunto. Ellie se une así a los pocos artistas británicos que pueden celebrar este logro, entre los que se encuentran Coldplay, Adele, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Calvin Harris y Dua Lipa.

Así suena "Hate Me"

La carrera de Ellie Goulding incluye dos álbumes, dos premios BRIT, ventas que superan los 15 millones de álbumes y 102 millones de singles, con más de 13 billones de streams en todo el mundo y más de 14 millones de seguidores en Instagram.

La canción  ‘Love Me Like You Do’ batió el record de streams alcanzados en una semana en todo el mundo. Ellie continúa con su trabajo como embajadora para temas medioambientales para la ONU y está involucrada en una serie de proyectos filantrópicos, entre ellos ser patrona de The Marylebone Project y recabar fondos para Streets Of London.

CADENA 100