"Hay que sentirlo para curarlo": Jessie J comparte, ente lágrimas, su foto más sincera

La artista nos ha conquistado siempre con sus canciones más sinceras de empedoramiento y nos ha enseñado que, ante la adversidad, hay que ser libres
Jessie J comparte, ente lágrimas, su foto más sincera

Tiempo de lectura: 2’

Jessie J es una de las artistas más conocidas en el panorama internacional. La artista nos ha conquistado siempre con sus canciones más sinceras de empedoramiento y nos ha enseñado que, ante la adversidad, hay que ser libres. Sin embargo, a pesar de su éxito, no siempre es todo de color de rosas y ha compartido su publicación más sincera. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Jessie J regresa tras dos años apartada de la música con I want love


A modo galería de fotos y haciendo recapitulación, la estrella de la música ha querido ser honesta con sus seguidores y ha mostrado varias fotos donde también ha enseñado la cara B de la fama, como ha expuesto en la primera imagen del post. "1. Gotta feel it to heal it 2. Read the book 3. singing who you are like it’s 2011 4. @jesseboykins3rd and I have bonded over @traderjoes snacks 5. Calming my nervous syste 6. Holding an invisible… 7. My tan tho 8. Middle right is my current mood 9. My journey on finding a new manager 10. ??", ha comentado en inglés. "1. Hay que sentirlo para curarlo 2. Lee el libro 3. Canta lo que eres como si fuera 2011 4. @jesseboykins3rd y yo nos hemos unido por las meriendas de @traderjoes 5. Calmar mi sistema nervioso 6. Sostener un invisible... 7. Mi bronceado 8. El centro de la derecha es mi estado de ánimo actual 9. Mi viaje en la búsqueda de un nuevo gerente 10. ??".



Su vuelta a la música

'I want love'. Tres palabras y mucha música. Así es el regreso musical de una Jessie J de la que no teníamos noticias artísticas desde hace dos años y que ha decidido, como tantos otros compañeros de profesión, que 2021, tras el azote de la pandemia, es un año maravilloso para resurgir. Y para dar a los fans más fervientes ese material que tanto les gusta y que les sirve para renovar, como si del armario de la ropa se tratara con cada estación, su 'playlist' personal.

Para quienes se hayan quedado con ganas de más, hay buenas noticias: esto se trata solo de un aperitivo para ir abriendo boca, porque ya está inmersa en la producción de un nuevo álbum del que nos ha dado una pequeña pincela de por dónde dirigirá los pasos con ese 'single' que suena desde este viernes, 11 de junio. El mismo que fue fue escrito junto al ganador de tres Grammy, creador de éxitos del pop y líder de OneRepublic, Ryan Tedder.



"Quería volver con una canción que sonara clásica pero moderna a la vez. Con GRANDES voces y sobre todo, conseguir que todos acaben en la pista de baile. Tango tantas ganas de que el mundo escuche esta canción y baile y cante por todo lo alto", son las palabras con las que ella misma define esta vuelta que, si todo sale según lo previsto, culminará en un disco de larga duración que llegará a manos de sus fieles a finales de año. Y del que, seguro, irá lanzando 'singles' sueltos para seguir poniéndonos los dientes lardos.

Desde que en 2011 lanzara al mercado 'Who are You?', su primer álbum de estudio, cuatro más son los trabajos que la artista londinense ha ofrecido a su público: 'Alive' (2013), 'Sweet Talker' (2014), 'R.O.S.E.' (2018) y 'The Cristmas Day' (2018). El mismo número de giras, cinco, es el que ha ofrecido a un público entregado a sus canciones y su arte.

Relacionados

CADENA 100