"Hemos tratado de ser honestos": Camilo rompe su silencio y aclara cómo ha cambiado su relación con Evaluna

El artista no ha dudado en contar todo sobre su actual relación con su mujer, Evaluna, tras ser padres primerizos
Camilo y Evaluna: así ha cambiado su relación desde su paternidad

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Camilo y Evaluna siempre ha sido muy mediática e idílica. Aunque son muy celosos con su vida privada, siempre intentan enseñar a sus seguidores parte de su relación o los momentos que comparten debajo del escenario. Sin embargo, desde la llegada de su primera hija en común, Índigo, la relación entre ambos ha cambiado considerablemente como ha asegurado el intérprete de 'Vida de rico'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Camilo y Evaluna


"Ha cambiado mucho"

En primer lugar, en su aterrizaje a México, no ha dudado en hablar sobre su paternidad. "Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, como ocurre en muchos matrimonios, con la llegada de los recién nacidos, las relaciones suelen cambiar y transformarse, sobre todo, cuando eres padre o madre primerizo. "Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo!".



Además, no ha dudado en aclarar cuáles son sus planes ahora con su mujer desde que llegó Índigo a sus vidas. "Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé. Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado".

Por otra parte, como decíamos en un comienzo, ha asegurado que en redes muestran parte de sus vidas como pareja pero no es todo como muestran en las redes. "La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad", han dicho.

Camilo, positivo en coronavirus

Camilo obligado a paralizar su gira por Latinoamérica


En su arranque de gira, Camilo no lo ha tenido nada fácil. Fue ayer mismo por la tarde cuando el artista se pronunciaba en redes sociales sobre su positivo en coronavirus, que le impide continuar su gira de conciertos hasta nueva orden como él mismo comunicó. "Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", dijo en redes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100