Mi Hermano y Yo lanzan "Yo me voy contigo"

Es una delicadeza de poema hecho canción que llega para certificar la calidad del dúo
Mi Hermano yo lanzan "Yo - Yo me voy contigo"

 Los hermanos

Tiempo de lectura: 1’

Jaime Marcos, los hermanos sevillanos que conforman "Mi Hermano y Yo" vuelven con novedades que, además, suponen la puerta de entrada a una producción inminente: un disco.

Realmente, lo primero será un EP con 3 tracks que lanzarán el próximo viernes 13 de septiembre con tres temas fáciles de adivinar cuáles serán. Con este EP se unirá el cierre de todo el disco que tendrá 6 canciones en total. Y ese álbum se llamará "Yo me voy contigo" como la canción que acaban de lanzar ahora.

Del trabajo final, sin fecha concreta de lanzamiento, nos cuentan ellos mismos que será  “un gazpacho de muchos ingredientes, y de diferentes cocinas, que sentará de cine con el paso del tiempo cuando se asiente en el estómago de todos los que nos escuchen”.

También nos describen su nueva canción "Yo me voy contigo" asegurando que "esta canción es un himno al amor entre dos hermanos. Estos, en principio son polos opuestos en cuanto a personalidad se refiere y ello les lleva en ocasiones a discutir. Un día cualquiera, una pelea colma a uno de ellos y este, al entender para si, que explicar lo complejo de su interior seria en vano, plasma la idea en una canción que se siente impulsado a escribir entre sonrisas y lágrimas."

Este es el resultado final:

Recordemos también hoy su segundo single titulado "Al otro lado del mundo"

Destaquemos hoy también el primer single "SOS Especial"

CADENA 100