La historia del vídeo viral de Marta Sánchez y Carlos Baute en el avión: “Nos daba un poquito de vergüenza"

Marta Sánchez y Carlos Baute han explicado cómo surgió la idea de cantar juntos 'Colgando en tus manos' en pleno vuelo y con turbulencias
ctv-lu1-carlos-baute-marta-sanchez

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez y Carlos Baute se han hecho virales en las últimas horas después de compartir un vídeo en el avión que ha circulado como la pólvora por las redes sociales. Y es que ambos se lanzaron a cantar su tema ‘Colgando en tus manos’ en pleno vuelo después de que la azafata se lo pidiera debido a las turbulencias que estaban atravesando y que tenían nerviosos a los pasajeros. Algo que surtió efecto y que nos ha dejado como resultado estas imágenes tan especiales.

Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: ‘Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ‘¿Por qué no?’. El resto, lo verán en el video!!”, escribieron en sus redes sociales. Pero la historia la ampliaron al conectar en directo con el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, donde dieron todos los detalles sobre lo que sucedió en ese viaje.

Marta Sánchez y Carlos Baute explican la historia de su vídeo en el avión

Fue una azafata, nos lo comentó y nosotros nos empezamos a reír porque nos daba un poquito de vergüenza, pero los vecinos empezaron a pedir: ‘que canten, que canten’”, ha explicado Carlos Baute a Sonsoles Ónega cuando le ha preguntado por su vídeo viral en el avión. “Empezamos a pensar en los pasajeros, tengo familia y tengo amigos que lo pasan fatal cuando hay turbulencias, yo no le tengo miedo a los aviones, no sé si será bueno o malo pero esto fue como un antídoto para todos”, ha añadido el artista.

“Les calmó, se estaba moviendo un poquito y Carlos me dijo: ‘¿lo hacemos? Y yo no, no, qué vergüenza, horrible’. Pero no sabes cómo fue, todo el avión grabando con su teléfono, muy bueno. Y niños que estaban llorando se calmaron y dejaron de llorar”, ha añadido Marta Sánchez, la otra protagonista de esta historia. “Fue emotivo, es increíble lo que logra la música y fue muy lindo”, ha expresado también el venezolano. “Se ha hecho viral, estamos alucinando”, ha expresado también la artista.




El vuelo más surrealista de Marta Sánchez y Carlos Baute

Incluso han afirmado que cuando empezaron a cantar su ‘Colgando en tus manos’ “se calmó la turbulencia, no sé si fue casualidad, no llovió más, fue muy lindo”. Y, aunque en otras ocasiones les han pedido en un avión que canten y lo han rechazado, en el caso de Marta porque “ni muerta, qué corte”, como ha expresado cuando le han preguntado, esta vez sí quisieron hacerlo y se lo pasaron muy bien. “A mí me han dicho mil veces que cante en un avión, pero me pareció muy bonito lo de la azafata, había niños que lo estaban pasando fatal. Somos padres y el corazón te da una patadita y yo dije todo lo que sea por los niños”, ha concluido Baute.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100