La historia real de Camilo, el talentoso artista que suena por todo el mundo

Camilo está siendo uno de los artistas más escuchados y más buscados por sus éxitos como 'Tutu' o 'Favorito'
Camilo, el artista que se está comiendo los frutos de su gran labor y ahora le acompaña alguien muy especial

Tiempo de lectura: 3’

Camilo es uno de los artistas más escuchados del momento. Sus canciones 'Tutu' y 'Favorito', así como colaboraciones como 'El mismo aire' con Pablo Alborán, han hecho que este talentoso músico llegue a nuestro país para quedarse y enamore al mundo entero.

Dio su primer salto a la fama hace 12 años en un talent show de Colombia conocido como 'Factor XS', ya que fue el ganador de la edición 2007, ahora es una auténtica estrella.

No cabe duda de que el joven artista se ha convertido en todo un fenómeno de la música y poco a poco destaca más por la calidad que refleja en sus temas. Camilo crea música y compone con una magia y gusto que le ha posicionado entre los artistas más prestigiosos situándole en los primeros puestos de todas las listas.

De hecho, 'Favorito', una de las bandas sonoras del verano 2020 Aacumula ya más de 500 millones de reproducciones en YouTube en tiempo récord.

El cantante celebró hace poco el éxito que alcanzó el tema ‘Favorito’ una tema en solitario que se ubicó entre las listas 'top'en España. Y así lo compartió con sus más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y también en su cuenta de Twitter.

'RCN', un canal Colombiano que emitía los 'talent show' en la competía un Camilo más joven, le dio la plataforma y la oportunidad para grabar su primer álbum musical 'Regálame tu corazón' y dentro del disco la canción que destacó más fue 'Enamorado de ti'.

Está fue el segundo paso de su fama, ya que la canción sonó en la mayoría de las radios de Colombia. Al poco tiempo estuvo durante 8 meses de gira por todo el país. Después de su gira, junto a su padre, buscaron una discográfica para que su talento no se quedara estancado y esta claramente lo hicieron muy bien.

Hace poco Camilo lanzó su primer álbum discográfico, un proyecto musical que refleja su madurez también su honestidad “Es un álbum que me describe de arriba abajo”, explicó el artista el pasado abril.

El amor de su vida

El repertorio del disco incluye canciones como 'Favorito', que también cuenta un detalle muy especial. Esta canción representa un trozo de su historia de amor junto a Evaluna Montaner. “Es una canción muy especial para mí. Primero que todo porque no puedo pensar en ella sin pensar en mi etapa de recién casado y mi luna de miel. Mi luna de miel es el video de la canción, mi álbum personal de fotos. La canción es la banda sonora mental mía de esos recuerdos y momentos”, reveló el artista.

La pareja son el vivo ejemplo de que el amor todo lo puede en tiempos de redes sociales y así lo demuestran en cada post que cuelgan en sus plataformas oficiales. La pareja se conoció en 2014. El lanzamiento de un champú en Colombia los llevó a encontrarse e interactuar por primera vez. Y aunque en ese entonces, las chispas de amor no saltaron de inmediato, pues ambos tenían pareja, ese sería el encuentro que daría pie al inicio de esta historia.

Después de meses conociéndose, por fin se hizo oficial la relación, por lo que a partir de ese momento las fotos románticas empezaron a llover en sus respectivas redes. Luego de tres años de noviazgo, en 2018 el momento esperado llegó a través de una romántica pedida de mano.

También te puede interesar...

"El Mismo Aire" de Camilo dio un giro inesperado con la participación de Pablo Alborán

La inspiradora reflexión con la que Camilo revela su colaboración con Pablo Alborán

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100