La historia de superación de un seguidor de Antonio Orozco que conmueve a las redes: "Lo voy a ganar"

Se hace viral en TikTok en su lucha contra un ictus, mientras suena 'Mi héroe' y nos regala una gran lección de vida: todos los detalles en CADENA 100
Antonio Orozco nos eriza la piel en el 30 aniversario de CADENA 100
Antonio Orozco nos eriza la piel en el 30 aniversario de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando las palabras fallan, la música habla y hay canciones que son inspiración hasta en las batallas más duras. Que se lo digan a este joven, cuya historia de superación nos ha llegado al corazón. Además al ritmo de 'Mi héroe', todo un himno de lucha y esperanza creado por Antonio Orozco, por esos héroes que todos conocemos y tenemos a alguien así muy cerca. En este caso, mientras el protagonista de este relato se encuentra batallando contra un ictus, TikTok se ha encargado de hacerlo viral. No puede emocionarnos más y en CADENA 100 te contamos todos los detalles.

Por esos héroes que batallan todos los días

Después de las emociones del sábado, en el Wanda Metropolitano de Madrid y con grandes artistas como Antonio Orozco para celebrar nuestro 30 aniversario, parece que la emoción no nos da tregua. Aquí tenemos la historia de un seguidor de Antonio Orozco (@Wolfiyo en TikTok) ya ha llegado a casi un millón de personas que han visto este vídeo. Como bien leemos en la descripción: "Ganando la batalla al ictus, más de medio año y lo voy ganar" y las imágenes emocionan a más no poder, con el joven superándose a sí mismo mientras sube por unas escaleras, tras haber sufrido un ictus hace unos meses. Al instante, los usuarios de la red social no tardaban en dejarle miles de mensajes y ya supera los 50 mil 'likes'. Toda una lección de vida...

"Lloro de emoción al ver esto", "eres un ejemplo a seguir", "podrás con todo, te mando toda la fuerza del mundo". "eres un gran luchador, guerrero y valiente", "enhorabuena, lo lograrás" o "de verdad el mejor TikTok que he visto, ánimo para ti y para la familia" han sido solamente algunos de los comentarios que ha recibido, a lo que él respondía que "muchísimas gracias" y sobre todo "gracias por recordar a la familia, son el pilar de todo". Con una sonrisa y las ganas de seguir caminando, sin importar lo complicado que pueda ser el camino.

La historia que inspiró a 'Mi héroe', de Antonio Orozco

Como contó el artista, hace ya unos años: "Mi héroe es una canción que está dedicada a un héroe que tengo en mi vida, pero puede estar dedicada a los héroes que todos tenemos en la vida. Me puedo acordar de mi madre, de alguna amiga, todos son héroes y saben por qué lo son. Es una historia que, aunque pueda parecer triste, es de esperanza. De alguien que todos los días lucha". Porque "todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados. Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás. Médicos, bomberos, enfermeros, todos los que sin que lo sepamos cada día se levantan y hacen las cosas por los demás".

Relacionados

CADENA 100