Hombres G confirma su actuación en Concert Music Festival para este mes de julio

En concreto, será el próximo 31 de julio cuando Hombres G engrose el más de medio centenar de actuaciones confirmadas en Concert Music Festival
Hombres G confirma su actuación en Concert Music Festival para este mes de julio
Hombres G, todo a punto

Tiempo de lectura: 3’

Concert Music Festival sigue confirmando su pujanza con un sobresaliente cartel para este año 2021 en su IV Edición. Así, llega Hombres G que confirma su presencia en el festival para el próximo 31 de julio, con su directo tan solvente como interesante.

Además, la banda liderada por David Summers llega con el aliciente de haber presentado una nueva canción que recordaremos al final y tener listo el lanzamiento de su próximo álbum. Todo ello sumado a que la banda, formada en 1983, continúa cautivando a sus fans y a las nuevas generaciones con su pop desenfadado y sin complejos, que arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80 y pulverizó múltiples récords.

ctv-mq8-hombres-g-banda-800x800

David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina, Hombres G, tienen todo preparado para su llegada al escenario del encantador enclave de la provincia de Cádiz como es el Poblado de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera.

Concert Music Festival, un año más

Hombres G llega a Concert Music Festival en una edición que acogerá más de 50 espectáculos en directo y con la que se consolida como referente musical gracias a un objetivo marcado, según reafirma su organización, por la "atención personalizada, privilegios exclusivos y grandes servicios de ocio y restauración, que convierten la asistencia al festival en una experiencia inolvidable".

Las entradas para disfrutar del concierto de Hombres G en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.

'Se me sale el corazón' avanza la llegada del nuevo álbum

Hombres G y Carlos Rivera se acaban de reunir y lanzar una canción repleta de sensibilidad y un ritmo suavemente pegadizo. Lanzaban su canción con el videoclip, dirigido por Miguel Ángel Vivas para una historia de amor que recuerda que ser complementarios está en la clave de todo.

El juego visual realizado por Vivas con los artistas por un lado y los actores protagonistas por otro, reclama máxima atención para, de continuo, esbozar una sonrisa de complicidad.

Vídeo musical de 'Se Me Sale el Corazón'



Letra OFICIAL

Quiero escapar, quiero gritar por la ventana

Que estoy perdido aquí, que me quiero morir

No puedo más, no puedo estar solo en mi cama

Que sigue oliendo a ti, y aunque cierre los ojos

no puedo dormir.


Pero ya mañana vuelvo a verte, por eso tiemblo de emoción

Porque solo pensar en tenerte

Se me sale el corazón.


Quiero cantar, sólo mirando hacia tu cara

Que me sonríe a mi, y verte tan feliz.

Tenerte ya para perderme en tu mirada

y solo quedarme aquí, clavado en tus ojos.

enterrado en ti.


Pero ya mañana voy a verte, cuando vuelva a salir el sol

Todo será muy diferente

Se me sale el corazón .


Quiero andar siempre en las nubes

Y pintar el cielo de otro color

Darte un amor del que no dudes

Que nos rebose el corazón.


No puedo más, quiero mezclarme con tu alma.

Te necesito aquí, porque cierro los ojos

y no puedo dormir.


Pero ya mañana vuelvo a verte, por eso tiemblo de emoción.

Porque solo pensar en tenerte

Se me sale el corazón.

Porque ya mañana voy a verte, cuando vuelva a salir el sol.

Todo será muy diferente

Se me sale el corazón

Se me sale el corazón.

Con este lanzamiento la banda madrileña hace realidad uno de los temas que construyen 'La esquina del Rowland' que será el disco que esperamos para el próximo mes de septiembre, tras haber tenido que retrasar su lanzamiento previsto para meses atrás.

Muchas novedades para un proyecto que nacía en 1982 cuando David Summers conocía al guitarrista Rafa Gutiérrez en 1982, formando parte del público en una grabación del programa Aplauso en TVE. Poco más tarde le pidió que se uniera a su grupo, con sus amigos Daniel (guitarra) y Javier (batería), y de modo tan sencillo cobraba cuerpo la formación clásica de Hombres G. En 1983, la banda debutaba en el mítico y madrileño Rock-Ola y, ahora en 2021, continúan con un proyecto que tiene pendiente a sus fans y a tanto público que seguir sumando.

Puede interesar también:

"Confía en mi" tiene la fuerza del mensaje de Hombres G

Relacionados

CADENA 100