HRVY tiene nuevo single que nació de un comentario de instagram: "Me Because Of You"

El joven artista británico vuelve a la carga marcado por el internacional que, con el título de "Personal", lanzaba en el año 2017 
HRVY tiene nuevo single son su balada "Me Because Of You"

 HRVY

Tiempo de lectura: 1’

Harvey Leigh Cantwell, conocido artísticamente como HRVY, regresa con este nuevo título que está arropado por nombres importantes. Así, "Me Because Of You", incorpora en la producción a Earwulf (Zara Larsson, Charli XCX) y, además, ha sido escrito por HRVY junto a Tom Mann (Lewis Capaldi), Peter Hanna (Nick Jonas) y Thomas Eriksen (Ava Max).

Esta es su primera canción tras una ronda de directos en la que ha visitado 23 países durante el año 2019. 

Sobre el nuevo single HRVY dice que “nunca me he sentido tan identificado con la música que he compuesto y en los últimos dos años el gran aprendizaje me ha permitido escribir canciones mucho más emotivas porque he podido experimentar cosas reales muy importantes”.

El resultado es que "Me Because Of You" llama la atención con su comienzo en tono balada para desarrollarse en forma de himno con momentos trepidantes. El equipo del artista destaca que "la voz de HRVY cobra vida en el tema como una explosión alimentada con un bajo potente, en línea con el característico pop áspero del artista de 21 años lleno de melodías y actitud".

Como anécdota, HRVY compuso la canción tras un comentario de un fan en Instagram que sirvió de inspiración para el nuevo single. El propio artistas nos cuenta esto diciendo que "la canción es súper importante para mi, viene a raíz de un comentario de un fan en Instagram y es una locura que ahora se haya convertido en un tema. Recuerdo estar en un avión de regreso de Asia pensando en cómo articular esta música nueva y mi nuevo yo. Dibujé un boceto terrible del mundo donde convivo con mi música “.

Así suena

Fechas de gira británicas y europeas:

4 Abril - Colonia, Die Kantine

5 Abril - Ámsterdam, Paradiso

7 Abril - Dublín, The Academy – SOLD OUT

9 Abril - Glasgow, O2 Academy

10 Abril - Manchester, O2 Ritz – SOLD OUT

11 Abril - Birmingham, O2 Institute – SOLD OUT

16 Abril - Londres, Palladium

CADENA 100